Rosa Clará 2011

Ayer vi que la web de Rosa Clará, ya había publicado la colección 2011, la web ha mejorado muchisimo, más limpia y con más fotos, envidio a las futuras novias, también tienen grupo en Facebook y un blog.Me gustan muchos muchos de los vestidos, la verdad es que me hubiera resultado más difícil elegir entre esta nueva colección, me parece impresionante.La colección de fiesta es preciosa, con vestidos de todo tipo, pero eso merece un post aparte.La colección Two de Rosa Clará, ha mejorado mucho los modelos, yo cuando fui a probarme a la tienda no encontré ninguno que me gustara, pero este año, incluso la two me ha llamado la atención, otro día hablaré de la segunda colección.Esta nueva web, tiene 3 fotos de cada vestido y puedes ver mucho mejor los detallesHoy me voy a mi hogar de nuevo, ya que el Sábado tengo la segunda prueba del vestido, y no sé si volveré a Madrid o ya me quedo allí hasta la boda, aun no lo se.Os deseo un Feliz fin de semana y un buen inicio de vacaciones!!

4 Comentarios

    1. Me encanta el Romeo, lo he visto y he dicho… este sería mi vestido!!jejeje… ay!! qué ganas de ver fotos de la novia!! ah!! perdona, se me ha pasado enviarte el nombre de los perfumes, te lo mando ahora si todavía no has decidido.MUA

    1. pues nada ya nos contaras… al final viste el programa de fiona??? el de las bodas?? si no lo tiene en la web

    1. Teint de Neige, de Lorenzo Villoresi.
      Iris de L´Erbolario
      Osmanthus, The different Company

      En Barfumeria creo que puedes ofrecer algunos… Son parecidos y con ese olor a talco al que te referías, por eso te digo de estos, ya me contarás qué tal. MUA!!

      elblogdeestrogena.blogspot.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up