Soñando con zapatos

Este fin de semana decían los expertos que iba a lucir el sol, y al final, lo que parece es que la primavera no deja de sorprendernos con sus cambios de tiempo y sus lluvias. Y es que ya lo dice el refrán “En abril, aguas mil”.

En mi caso el viernes pasado, harta de no poder cerrar el armario con tanto jersey de lana, (que casi no me he puesto este invierno), empecé a subir al altillo, algunos de ellos, y muchas de las botas que ni siquiera he usado. Este año me ha parecido que hubo mucho menos frío de lo habitual.

En mi armario zapatero ha quedado más espacio y estoy deseando usar otro tipo de calzado, aunque cada estación, tiene su encanto y a mi no me gusta adelantarme a ellas. porque creo que hay que disfrutarlas todas y no estar soñando siempre con un ansiado verano.

Hoy os muestro alguna selección de zapatosque me han gustado para empezar a poner buen sabor de boca a la nueva temporada.

Tenemos para todos los gustos, cuñas, zapatos de tacón y sandalias. Este año parece que vuelven con fuerza las que vimos la temporada pasada, las cangrejeras. Yo al final no compré ninguna el año pasado, pero igual este año me animo.

Las cuñas, son un gran aliado para mi en verano, con faldas y vestidos largos y con pantalones de campana, para mi es lo mejor, vas con cierta altura, para que la ropa luzca mucho mejor, pero con una comodidad insuperable.

Los zapatos de tacón, aunque mucho menos cómodo, son para mi, un objeto de deseo. Cada año que pasan me gustan mucho más, y si antes me costaba mucho aguantarlos, cada vez lo llevo mejor.

Así que chicas, disfrutad lo que queda de domingo y a empezar la semana con una gran sonrisa y a pensar en zapatos.

6 Comentarios

    1. Laura, en general creo que los zapatos de este verano, son feos y poco femeninos, con lo cual vamos ahorra mucho.
      Feliz Domingo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up