Tachuelas+D.I.Y


Al igual que la semana pasada con los Maxi Collares. Hoy os hablo de la Tendencia de la temporada Las Tachuelas. Empezó durante todo el verano inundando las tiendas. Yo no compre nada, ni antes ni ahora.
Pero sí compre algunas para hacer algún apaño. Hoy os enseño como customice una camiseta básica que me había comprado el invierno pasado para Mi pedazo Barrigota.

¿Os gusta?

13 Comentarios

    1. Que chula te ha quedado, yo también he customizado varias cositas con tchuelas, hace ya mucho, 5 años le puse a unos short tachuelas en el bolsillo de atrás, lo vi en un DIY también, y me animé y mira años después total tendencia.
      Besos

    1. Me encanta pero nunca me decido a ir a comprar las tachuelas para tunear mis prendas y el caso es que tengo muchas ganas de hacerlo. Todo un acierto la camiseta tuneada con tachuelas!!!
      un abrazo.

    1. Holaa!!! Es cierto, todo vuelve, con alguna pequeña variante. Yo, lo siento, no puedo con ellas (glups), pero reconozco, LAURA, que te ha quedado rebién!!
      Besinosssss!!

    1. me parece chulisimo yo quiero probarlo con un bestido recto negro pero no encuentro tachuelas chulas, tambien es que he provado solo en tiendas de barrio
      tu diy me encanta
      bessss

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up