Una buena noticia

Fotos_familia

Buenos días familia. Hoy no traigo ningún post de diy, decoración, tips, manualidad etc. Hace mucho que quería contaros esta noticia y estaba esperando a realizarme una serie de pruebas para poder tener la certeza de que todo iba bien.

Teníamos ganas de aumentar la familia, pero han sido años de cambios y rachas, que nos hacían posponerlo. Así que por fin os cuento que estoy embarazada y en el mes de julio si dios quiere seremos 4!!

Luego como ya sabéis no todo viene cuando uno quiere, pero este año, una de las razones que me llevaron a conseguir un peso saludable, fue la de volver a quedarme embarazada, ya con un peso normal y no como cuando me quedé embarazada de Lucas.

Además en enero cumplí 38 años y la verdad es que no quería que pasará más tiempo por mi edad.

Aumentamos la familia

Y bueno poco más, solo quería compartir por aquí, por el blog que lleva conmigo 9 años ya, y donde también os conté mi primer embarazo.

Así que bueno, ya estoy de 16 semanas y que el blog, además de estrenar ya muy pronto nueva imagen, con muchos cambios, también trataré temas del embarazo, cuidados, decoración, maternidad etc. sin olvidar el diy, que es una de mis grandes pasiones.

Pero eso de las novedades ya os lo contaré cuando todo lo nuevo esté en marcha. Que bien me han venido las fotos que encargué a mi amiga Clara, para la nueva web, aprovechamos el día de la sesión, para hacernos unas fotos juntos, porque no teníamos ninguna, y no puedo estar más contenta con el resultado.

Fotos_familia

Fotos_familia

Fotos_familia

Fotos_familia

Fotos_familia

Fotos_familia

Fotos_familia

Fotos_familia

Fotos_familia

Fotos_familia

Fotos_familia

Fotos_familia

Fotos_familia

*Fotos de ClaraBMartín

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up