Vacaciones con nuestro “Momento Happers”

Tenía ganas de incluir en el salón un puff para disfrutar de momentos con Lucas. He estado bastante tiempo buscando y al final encontré una empresa española y que tiene gran variedad de puff para elegir, Happers.

Estoy pensando en incluir un modelo más pequeño para su habitación y este dejarlo en el salón, aunque le estoy dando vueltas al asunto, ya que este año nuevo que comienza, quiero cambiar bastantes cosas en la decoración de la casa.

Nosotros tenemos ciertos momentos para nosotros como leer cuentos y también nuestro ratito diario con la tablet. Son ratitos que estamos juntos y cuanto más cómodos pues mejor que mejor.

Un ratito al día para terminar nuestro libro o revista preferida, o ver una película juntos, mil opciones para nuestro #momentohappers

Cuando incluya uno en su habitación, será con los tonos acordes a su dormitorio. He visto un puff pera en color mostaza que va a ser compra segura.

Happers es una empresa española con sede en Alcoy y fabrican puffs desde el año 2013. Lo que empezó como una moda pasajera ahora se ha convertido en su pasión, y es que cada vez en más hogares hay un puff.

Los puff son cómodos, ligeros y resistentes. Es un sofá rebelde, un cojín enorme, una silla simpática, un taburete original, un sillón divertido o una tumbona relajada. Son prácticos y cercanos.

Es un genial regalo para Reyes y encima os traigo una sorpresa porque desde la marca me han ofrecido un código descuento. Al hacer vuestra compra introducir el código.

LACHIMENEAHAPPERS y obtendréis un 35% de descuento valido hasta el 06/01/2018.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up