Vestidor


Este es mi Armario, tengo otras 2 puertas más una para abrigos y algunos zapatos y otro para la ropa más larga. Sueño con tener mi propia casa para poder tener un vestidor.

Esta foto la tenía guardada en mi ordenador me gusta mucho este vestidor.

Y estas son las fotos del vestidor de Love Maegan.


Me gusta mucho su vestidor porque veo que no se necesita una espacio demasiado grande para tener todo ordenado y sobre todo a la vista. Yo de tan pegado que tengo todo no veo ni los pantalones ni la mitad de las cosas que cuelgan del Armario.
Imágenes: Love Maegan

¿Tenéis Vestidor?

8 Comentarios

    1. Creo que todas soñanos con eso. Yo sueño con el de mi madre, que se lo hizo a medida y todo, y lo tiene todo tan colocadito y ae ve tan bien.
      A mi me pasa como a ti, está todo pegado y veo las prendas fatal.
      Algún día tendremos
      Besos

    1. Ami también me gustaría tener un vestidor aunque por ahora me consuelo con colonizar la mitad de los armarios de casa…jejejej
      Besotes guapa

    1. Madre mía, ¡qué pasada! Impresionantes vestidores. Ya me gustaría tener tanto espacio para mí para organizarlo todo perfectamente… Pero tengo que conformarme con cajones y un pequeño armario, es lo que tiene vivir con los padres y el hermano…

      Lo que más me gustan de ellos son la forma de organización: por tejanos, por pantalones, por abrigos y partes de arriba, otra sección dedicada a los bolsos y otra, a los zapatos… Love!

    1. Siiii, tengo vestidor, cuando nos mudamos y vimos que en el dormitorio no nos entraba un armario en condiciones decidimos destinar una habitación como vestidor, eso sí, ahora sólo tenemos una habitación libre, pero no podría vivir sin mi vestidor!! Cuando quieras te lo enseño. 😉

      Un besazo guapa

      http://www.decorandme.blogspot.com

    1. yo tengo mi casa propia, aunque más bien es del banco, pero no tengo vestidor, no cabe y comprar una casa en Madrid más grande se salía más de presupuesto de lo que se ha salido la que hemos comprado, así que por ahora no creo que tenga un vestidor en muchisimos años… eso si me encanta ves los vestidores que nos enseñas

    1. ¡Qué caña! Me gustaría ser tan ordenada como tú. Sufro cada mañana para encontrar la camiseta que quiero… Mi sueño también es tener algún día un vestidor con un espejo de cuerpo entero, una butaca y un armario sólo para los zapatos (y lleno a rebosar de zapatos, of course!). Me ha encantado ver tu armario!!! Un abrazo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up