Welcome Long skirt

Queda inaugurada la temporada de faldas largas. Ayer en Madrid hacía mucho calor y no fui capaz de embutirme en unos vaqueros. Con el parón en mi dieta de la semana santa, otra vez volvemos a la carga con fuerza, porque el verano ya está a la vuelta de la esquina y mucho mejor ir cómoda.

Falda: Berskha / Botines: Zara / Bolso: Stradivarius / Cazadora: Zara / Camiseta: Zara

En principio el gris no combinaría muy bien con el marrón, pero me encanta con el tono de está falda. Hoy es día de Open days, deseando conocer novedades de cara al invierno próximo.

15 Comentarios

    1. Muy guapa!! Yo saqué la mía el domingo ya y no me la quito hasta no se cuando, pero aún me resisto a olvidarme de los vaqueros
      La mia tiene un tono piedra/beige y te iba a decir que siempre que me la voy a poner con una cami gris me dicen en casa que no les cuadra pero a mi me gusta!

    1. ¡Buenos días! Te invito a pasarte por Vintage Boudoir…¡ Estoy de sorteo!
      Un besito! 🙂
      zafrigirl.blogspot.com.es

    1. Yo creo que el marrón y el gris sí mezclan muy bien, lo que pasa es que el efecto final es poco primaveral, ciertamente, si bien tú lo contrarrestas con la cazadora vaquera. Para el buen tiempo queda muy bonito con un amarillo o un rosa fucsia… un contraste de color que alegra!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up