Banderín Halloween DIY

Este DIY lo tenía pendiente desde Halloween del año pasado. Lo hice a última hora para decorar la casa y por falta de tiempo no pude publicarlo.

Así que este año, que aunque me hubiera gustado, por falta de tiempo no he podido realizar, todos los DIY que tenía en mente, y eran muchos, os lo puedo asegurar.

Por eso, para no faltar a mi cita con Halloween, os traigo este banderín, para decorar la casa estos días.

Con este calor, no estaba yo, con la cabeza puesta en la noche más terrorífica del año, y que ha pasado, que al final, no he podido hacer nada.

Este banderín es muy fácil y podéis hacerlo con los peques en casa. Solo unos pocos materiales y ya tenéis una decoración más para la casa.

Banderín Halloween DIY

Materiales: Fieltro blanco, cuerda, palo madera, pistola de silicona, goma eva negra con brillantina, tijeras y arañas plástico.

Cortamos el fieltro para hacer nuestro banderín y lo pegamos en el extremo para tener un soporte. Con la goma eva hacemos unas letras, en este caso, puse la palabra BOO y fui pegando unas arañas de plástico, que puedes encontrar estos días en cualquier tienda.

Con la cuerda, se añade al palo, que sirve de sujeción para la pared, o donde queramos colgarlo, y listo. Es algo muy sencillo de hacer para realizar con los peques de la casa y decorar Halloween juntos.

«Truco o trato…Cada vez más, Halloween se hace hueco entre nuestras costumbres, lejos ha pasado el día de todos los santos»

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *