Deco Campings

Tenía 14 años cuando mis padres me compraron una tienda de campaña, la mochila correspondiente, un saco de dormir y una esterilla.
Estaba emocionada, llevaba meses dando la tabarra, que me quería ir de acampada, al principio no me dejaban, pero al final lo conseguí, era una acampada de 3 días con un grupo de jóvenes y lo recuerdo con mucho mucho cariño.
Al año siguiente volvimos a hacerla, pero eran acampadas en un campo, no fue hasta años después hasta que fui de vacaciones a un camping con bungalows.

Fue un verano con mi familia genial. Nunca había compartido duchas, llevar un orden con el neceser, un orden en la tienda de campaña o bungalow, etc. Porque si no en un espacio pequeño, lleno de cosas, sería imposible revolverse.

Años después volvimos otra vez y creo que al ser más mayor, fue muy especial, paseos con los amigos por la playa, salidas nocturnas, etc. Ese año empezaba además mi vida universitaria, y ese verano fue especial. Muchos cambios comenzaban para mi.

Hoy os enseño algunas imágenes de Camping especiales. Nunca más volví a un camping pero si me dijeran que son tan ideales como los de la foto, iba con los ojos cerrados. Camping preciosos, llenos de cosas bonitas, con estética vintage, llenos de flores y telas de cuadros. Menudo sueño, verdad?

Me encantan las fotos de las tiendas de campaña ideales, no descarto montar una a Lucas en su habitación más adelante. Eso si en tamaño pequeño porque si fueran de ese tamaño, saldríamos de la habitación.

3 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *