Beauty Nails

Soy una apasionada de las uñas en color rojo, granate, burdeos y en verano me animo también con algún tono de fucsia, pero suelo ser muy clásica para el color de las uñas. Soy una autentica beauty nails. Normalmente suelo llevar siempre las uñas pintadas, aunque para mejorar el aspecto de las mismas, suelo dejar también descansar, para que la uña respire. Otro de mis imprescindibles es usar también una base para que el color no amarillee nuestras uñas.

Después de la base y del esmalte, es necesario usar un top coat para que el color en las uñas dure más tiempo y tengan un color más brillante.

Normalmente aprovecho para pintarme las uñas cuando es de noche y estoy viendo la televisión y se que no tengo que hacer nada más, para no estropear el esmalte, y otra de las ocasiones es cuando estoy haciendo cosas en el ordenador, así pasa el suficiente tiempo para secar nuestras uñas, y que no se estropeen. Un brillo secante, o un spray es también una buena ayuda para nuestra sesión casera de manicura.

2 Comentarios

    1. Yo tb uso el top coat de essence! en verano llevo manicura francesa y pedicura muy colorida y en invierno al revés, pedicura francesa y manicura colorida. Besitos, guapi. Si vuelves antes del 1 de agosto y te ape que quedemos avísame, que estoy sin niños 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *