Abonada a los Vestidos Largos

Vestido y Cuñas: Pull&Bear Bolso: Primark Collar: Sfera Cinto: Zara

Todavía tenía estas fotos de una Look de mis vacaciones en Galicia por enseñaros. Este Verano estoy abonada a los vestidos largos y es que el año pasado no pude usarlos porque estaba con la Lactancia de Lucas, y los vestidos, no era precisamente nada cómodo ni práctico para darle el pecho a un bebé.

Me acuerdo que los tenía todos en el armario y cada vez que los veía me daba una pena, y solo pude utilizar faldas largas y pantalones.

Pero no pasa nada aquí estoy este año para ponérmelos todos, tengo varios Looks de este mismo estilo, todos con vestidos largos.

12 Comentarios

    1. Estás muy guapa Laura, el vestido me encanta, yo en verano necesito ir lo máximo fresquita posible, soy muyyy calurosa y la humedad de donde vivo me mata!!

      Un beso,

      Susana

    1. Holaa!!! Pues yo también tengo algunos y son realmente cómodos, fresquitos y estupendos para "disimular" algunas cositas, jaja
      Estás muy guapa y se nota que estás disfrutando!!! Sigue así!!!
      Mil besinos!!!

    1. Unas fotos preciosas! muy guapa, Laurita!!! Pues yo al revés, me compré todos los vestidos de tirantes y con bajar el tirante ya podía dar el pecho. Eso sí, los cogí tanto asco que acabé regalándolos ja ja ja ja ja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up