Agua de Lavanda DIY

Hoy te traigo algo muy fácil para tener en casa un aroma natural de lavanda. Existen muchas maneras de preparar un agua de lavanda, la mayoría lleva agua destilada, vodka y aceite de lavanda.

En este caso yo te traigo otra versión que tiene menos aroma pero se hace de manera más fácil. Puedes usarlo para rociar tu pijama o almohada antes de dormir, o el dormitorio y seguro que estarás mucho más relajada para dormir.

Solo necesitas agua, flores de lavanda y un bote con spray incorporado. Yo siempre tengo en casa, ya que los compro en una droguería para poner la colonia de Lucas y la mia después del baño, y ya sabéis que esas colonias vienen en formato grande.

Agua de Lavanda diy

En un cazo con agua, pon las flores de lavanda desmenuzadas. Deja el agua a hervir y una vez que el agua llegue a ebullición, apaga y pon una toalla encima, para que el calor extraiga el aroma de las flores.

Deja reposar toda la noche. Una vez listo y ya frío puedes colar la mezcla con ayuda de un pañuelo de tela e introducir tu mezcla en un bote de cristal o plástico con difusor.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up