APRENDIENDO A COCINAR {Pollo al Limón}

Me gusta mucho la cocina, y creo que no se me da del todo mal. Pero últimamente no me paro a hacer platos y recetas super elaboradas, con mil ingredientes, salsas, pasos a seguir etc.

Así que en este mes entre que estoy con la mudanza, haciendo Tocados, Lucas, la casa y mil andanzas más, solo cocino cosas super fáciles, ricas y sencillas.

Hoy os enseño la comida que hice ayer, mientras hacía el puré de Lucas y comida para esta semana, así que no podía entretenerme mucho.

Pollo al limón, con vino blanco, sal, pimienta, un poco de agua, una pastilla de caldo de pollo y todo al horno. Las patatas siempre las hago en el microondas y en el último momento las pongo en el horno.

Edito: Las patatas las corto en láminas las pongo en un cuenco de cristal, con sal, pimienta y un poquito de agua, la tapa del microondas y le voy dando. Le suelo dar la vuelta y quedan super ricas, a veces ni siquiera las pongo al horno.

Espero que os guste

17 Comentarios

    1. madre mía… que hambre me acaba de entrar… pollo con patatitas al horno..ufff ¿quién se puede resistir a esto? NADIE!!!! también se puede hacer lo mismo con la dorada. Una capa de patatitas al fondo, cebolla, perejil, limon, un chorrito de vino blanco y una dorada!!

    1. gracias por el truco de las patatas a mi nunca me quedan bien las probare este miercoles, me encanta tu blog y sigo tus andanzas
      besss

    1. La verdad Laura es que tiene una pintaza muy muy buena!!! A mí que también me gusta mucho la cocina voy a probar a hacerlo porque es super sencillo y con limón no lo he cocinado nunca.
      Muchas gracias por publicar estas recetas que tienen tan buena pinta.
      Un abrazo, Lara (Con Olor a Bebé)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up