Brillos de día

Falda y Cazadora: Lefties / Jersey y Botines: Zara / Bolso: Stradivarius / Collar: Misako

Antes tenía un Lefties cerca, pero cerraron todo Inditex en esta zona y ahora ando desesperada. El otro día fui a Madrid a la presentación de una marca de calzado y aproveché la mañana para hacer unos recados por la zona de Sol.

Pasé por Lefties y compré varias cosillas para Lucas (que ya os enseñaré ya que voy a retomar pronto The Little Suite con nueva imagen) y vi esta falda larga y no lo dudé.

La combiné con el jersey de Zara que me regaló mi marido de las rebajas y para acortar un poco la largura del jersey pues esta cazadora de Lefties que tiene mil años y que también tengo en beige.

Los botines ya los conocéis son super cómodos, yo los compré antes de las navidades pasadas cuando los bajaron de precio y me costaron unos 30€, pero vamos que costaban 70€ y no entendí muy bien esa bajada de precio sin ser rebajas, pero me vino genial. Los compré por la Web y los use mucho.

P.D: Os comento porque varias me habéis preguntado. No confecciono ropa, ni soy Modista. pero desde pequeña he visto como mis tías compraban ropa en Madrid y organizaban Showrooms en Ponferrada, he crecido con esa imagen, así que en viajes, buceo en mercadillos y compro ropa y estoy preparando un showroom de cara a navidad, con ropa, tocados, bisutería, etc. Ya os iré contando.

8 Comentarios

    1. Yo fui de las que los compraron a 70 euros en agosto… y creo que los bajaron de precio porque había "otras tiendas" que los vendían exactos a la mitad de precio… Un besote y feliz lunes.

    1. Me ha encantado el look, este verano por fin me atrevi con las faldas largas y me gustaria seguir usandolas en invierno aunque veo mas complicado el tema de buscarle un calzado que no desentone.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up