Caretas yeso animales diy

 

Un mes desde que aparecí por última vez en el blog. Lo he echado de menos, mucho de verdad, y creo que nunca había tardado tanto tiempo en volver, pero entre el mes de agosto que apenas estuve activa, más ponerme al día con Olivia y Lucas, la cosa está difícil.

Pero ya estoy aquí, con más o menos facilidades, pero gracias al trabajo previo que aún tengo del verano pasado y alguna cosilla ( que he podido hacer este verano) pues seguro que podemos seguir el ritmo habitual del blog.

Septiembre es el inicio del nuevo curso, para mi al igual que Enero, es un mes de cambios, reflexión, ganas de proyectos y cambios, y yo tengo muchas ganas de seguir aquí una temporada más, pero con muchas ganas de renovación.

Tengo ganas de enseñaros algún video del canal de youtube, y empezar con la newsletter semanal. Pero poco a poco, la llegada de un bebé a casa es una explosión de alegría, pero también de cansancio, sueño y horas extras

Para volver al blog, como todos los Lunes, un diy para los pequeños de la casa. Una idea decorativa y fácil para las habitaciones infantiles.

Caretas yeso animales diy

Materiales: caretas de animales, yeso, agua, cubo o barreño para la mezcla,pintura de colores, tijeras y una lija fina.

En cualquier bazar de barrio, o tiendas de juguetes, podéis encontrar caretas infantiles, no hace falta que sean de animales, usar las que más os gusten.

Con yeso y agua, hacéis la mezcla según las instrucciones del fabricante. Dejando secar unas 24 horas en el exterior y luego lijamos con una lija muy fina.

Pintamos con diferentes colores y ya tenemos una idea decorativa y divertida, para la habitación de los peques.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up