Cuidados de Otoño con bandeja de mármol DIY

Por fin parece que el otoño empieza a asomarse, que ganas de que llegara la lluvia y estoy deseando que comiencen los colores tan característicos de esta estación, que siempre ha sido mi favorita, menos este año que parecía que no llegaba y estaba agobiada con tanto calor y por la falta de agua.

Comenzar el otoño, conlleva estrenar curso escolar, proyectos, trabajos, agenda nueva, planes y con ello mil promesas que llevar a cabo.

Como todos los años, decido cuidarme más, alimentarme mejor, hacer deporte con asiduidad etc.

Así que aunque tengo que reconocer que de momento, no he cumplido mis promesas al 100%, es hora de empezar de nuevo.

Hoy te quiero enseñar una bandeja de lo más bonita que preparé para ordenar las cremas en el cuarto de baño.

Bandeja mármol y tiradores dorados

Tenía un trozo de mármol, que debió sobrar de alguna reforma en casa de mis padres. Con dos tiradores que compré en un bazar y pinté de pintura dorada en spray, me hice una bandeja de lo más chic y a la moda.

Una vez pintados hay que pegarlos en la bandeja y dejar secar. Y no sabéis que bonita queda en el cuarto de baño o tocador, para poner las cremas que usamos a diario, los perfumes etc.

“Con la llegada del nuevo curso y la vuelta del verano, es hora de cambiar las rutinas y adoptar buenos hábitos de alimentación y dedicar tiempo a mimarnos…”

Si ordenamos y tenemos un rincón organizado para nuestras cosas y tenerlas más a mano, será mucho más fácil seguir a diario una buena rutina de cuidados.

¿Y tú que rutinas quieres retomar este otoño?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up