Mi 2010

Sí guapas!!casi todas habéis acertado, soy la foto número 1 y 2……a la vuelta de las Navidades ya os enseñare alguna fotito más.Mañana es el cumpleaños de mi maridin…hoy esta de cena con sus amigos por Madrid….y mañana estaré un ratin con el antes de marcharme a casina.Es hora de hacer balance del año 2010, para mi este año ha sido muy especial, la boda ocupo parte del año y cada detalle lo recuerdo con cariño, cada vez que hacía los regalitos, cualquier detalle, los misales, abanicos, las cestas del baño, la ropa de las niñas, el papeleo, las pruebas del vestido, comprar los zapatos, complementos, las invitaciones, la preparación de la misa, la elección de las canciones…..la luna de miel…..todo y cada uno de los días correspondientes a este año 2010, lo recuerdo con mucho cariño, como toda la familia y amigos se volcó conmigo, sobre todo mis papis y hermana. Mis vacaciones en Barcelona para ir por el papeleo, mis despedidas de soltera….etc….no sigo porque no pararía……espero que el 2011 nos traiga solo cosas buenas a todos, mucha salud, mucha alegría y mucho trabajo.Gracias por acompañarme este año, sois un gran apoyo y alegría, un soplo para mis tardes en Madrid, lejos de mi familia.Mil Gracias!! Feliz Año 2011!!

14 Comentarios

    1. guapa gracias a ti por este blog ¡¡¡¡ feliz año 2011 para ti tambien… espero ver esas fotos… cuando vuelva de mis minis-vacaciones …
      un beso
      laura
      fashionhadas.blogspot.com

    1. eii guapa!!! acabo de ver la foto de tu boda y me he dado cuenta que también la enviaste para el facebook de Rosa Clará!! A parte del blog de Confesiones también escribo el de Rosa Clará y llevo el facebook, así que fui la que recibió la foto, que por cierto es preciosa!!! esperaremos con ansia que cuelgues alguna más!!! 🙂

      muchos besos!!

    1. creo que te pasa como a mi, que estamos un poco solas en Madrid y nos gusta ver cosas por internet!!!
      Ale ahora a esperar las fotos!!!

      y si no escribes mañana Feliz año!!! qeu seguro qeu sera mejor que el 2011

    1. Prin!!! Las blondas las encontrarás facilmente en cualquier todo a cien o chino. Esta Navidad las he visto hasta de colores y de plástico… ¡ya verás que hay un montón, son baratísimas y duran muuuuucho tiempo.

      Ya me contarás que andas planeando!

      Mua!

    1. Feliz año mi niñaa!!! que disfrutes muchos estas fiestas y a la vuelta empezamos con los consejos de mi wedding jjejjeje un besoteeee

    1. Holaa!! qué buen año para ti, me alegro muchísimo!!! para mí ha sido regular, pero siempre trato de aferrarme a lo positivo, que también lo ha habido, así que, en general, estoy contenta!!! FELIZ 2011 para ti y para todas las demás!!

      Una preguntita, que no sé si quieres contestar, como lo veas… De las respuestas de ayer deduje que te llamas LAURA, es así??? en cualquier caso, cómo puedo dirigirme a ti??

      Muchos muchos besinos!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up