Night

Después de tres semanas sin ver a mi marido (se quedó de Rodríguez en Madrid), aprovechamos para salir de noche, ya que teníamos canguro para Lucas.

Salimos a cenar de pinchos (muy típico allí) y luego fuimos a una representación de noche en el Castillo. Lo malo que pasamos mucho frío y eso que luego me puse una chaqueta.








Vaqueros, Zapatos y Bolso: Primark | Blusa: Mango | Collar: Sfera

Todo o casi todo ya lo habéis visto por aquí. Y para el pelo un moño de efecto despeinado, que pronto os enseñaré en el Blog, dentro de los cambios, se me ocurren algunos Tutoriales de peinados sencillos, maquillaje etc.

Espero que disfrutéis mucho del fin de semana.

5 Comentarios

    1. El pelo recogido te favorece muchísimo, estás muy guapa.
      La blusa muy mona, pero el collar largo con ella no me termina de convencer,como la blusita ya tiene puntillita, yo me la hubiese puesto sin nada para que se luciese más.
      Un beso grande,
      Eva

    1. Me encanta el look de hoy, aunque las mangas de la camisa no mucho. Me encanta el recogido que llevas en el pelo, espero que lo expliques pronto porque con este calor siempre llevo el pelo en coleta y algo diferente me gustaría.

      saludos!

    1. Que guapa y el peinado está precioso, totalmente de acuerdo con los tutos de maquillaje y peinados, siempre es bueno ver nuevas ideas!!!
      Muchos besitos y feliz finde,
      desde las alturas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up