Puerta Ratoncito Pérez DIY

La semana pasada Lucas llegó del colegio y me dijo que se le movía un diente. A mi me pareció un poco pronto, no sabía exactamente, pero creía que la caída de dientes de leche se producía con más edad.

Estuvimos varios días así, hasta que llego el sábado de la calle y el diente ya no estaba. Lo había perdido!! No se había dado cuenta del momento en el que se había caído, y nos quedamos sin el.

Cuando Lucas me dijo que se le movía el diente, sacamos la Puerta del Ratoncito Pérez que había preparado este verano y nos vino genial para ese día tan especial para ellos.

 

Puerta Ratoncito Pérez diy

MATERIALES

  • Chapa de madera
  • Bisagras pequeñas con sus tornillos
  • Sierra y cola
  • Lija
  • Listones madera y palos de bambú
  • Pintura
  • Abalorios
  • Puntas y Martillo

ELABORACIÓN

Con dos listones de madera pequeños, realizamos el marco de la puerta. Con la chapa de madera y las bisagras, que se encuentran en todos los bazares, las unimos al marco.

Cuando tenemos la puerta lista, con los palitos de bambú, hacemos otro marco y con un pequeño abalorio, lo pegamos a modo de pomo.

Pintamos nuestra puerta y le añadimos un cártel con el nombre del Sr.Pérez. Y ya tenemos una puerta para nuestros peques muy sencilla que hará las delicias de los más pequeños, con estos pequeños detalles, que conlleva la caída de un diente.

Para darle un toque esta Navidad, encontré en los bazares de barrio una escalera de madera pequeña, que formaba parte de su sección de belenes.

La caja para los dientes y el ratoncito con la caja de cerillas, lo compré en una juguetería, cuando ya me dijo que se le movía el diente, y la verdad es que le gustó mucho.

1 Comentario

    1. ¡Qué monada, Laura! Nosotros ya somos veteranos y el Sr. Pérez ya se conoce el camino pero de haberlo sabido antes le hacíamos una puerta así. Un besazo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up