SKIRT+MAXI CÁRDIGAN

Esta semana va a centrarse en un tema, y la verdad que en un principio fue casual, pero me pareció una buena idea, y no descarto hacerlo más semanas, centrarnos es un tema.

El Sábado estrene esta falda de Bailarina, mañana os enseñare de que se trata. Ya os enseñe {Aquí}, como combine mi falda de Tul de H&M.

Os enseñe una vez como combinan este tipo de faldas algunas Bloggers {Aquí}y como la combine yo con diferentes piezas de Mi Armario {Aquí}

Le estoy sacando mucho partido a mi collar de las Rebajas por 4 eurillos, siempre aprovecho las Rebajas para comprar complementos. La camiseta de manga larga, también costo muy baratina, ya os comente que no suelo entrar en esa tienda, pero este tipo de básicos para combinar están muy bien.

Chaqueta: Zara (Sales) Camiseta: Shana Zapatos: Lefties Falda: D.I.Y

Collar: Stradivarius (Sales) Bolso: Suiteblanco

22 Comentarios

    1. Holaaa!!! pues me apunto a lo dicho por las demás!! es una falda preciosa, que, a lo mejor, vista ella sola, nunca me hubiera comprado, pero la combinación que has hecho con ella resulta rebién!!!
      Besinos!!!

    1. Me encanta cómo la has combinado, siempre me han hecho muchísima gracia esas faldas pero ayss, nunca me he atrevido con ninguna porque no sabía exactamente cómo llevarla. La semana va a ser interesante 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up