YOGA


El pasado día 15, asistí a una clase de Yoga con otras Bloggers en la presentación de un nuevo ordenador de la firma Lenovo que se gira convirtiéndose en una Tablet.

La clase fue impartida por Lauren Imparato. Su peculiar estilo trasciende de la parte mística de la disciplina.

Fue una clase muy dinámica y aunque fue poco tiempo, al día siguiente tenía unas agujetas terribles. Llevaba sin practicar nada de deporte mil años, lo único que cuando estaba embarazada si que asistí a clases de Yoga para embarazadas

Echo de menos Yoga y Pilates que me encantaba. he pensado en comprarme una colchoneta y practicar en casa, además Lauren nos regalo un CD de música para Yoga y lo estoy deseando.

Cómo veis yo iba preparada para la clase de Yoga y no iba tan guapa cómo mis compañeras. La próxima vez no me pasa JaJa.

Fue una mañana muy entretenida. Muchas gracias a Bárbara por invitarme a participar.

13 Comentarios

    1. Practico pilates y es más duro de lo que parece, menudas agujetas tengo. Me alegra ver que te animas a participar en presentaciones para bloggers cada vez más!
      Un beso

    1. Me encanta el yoga, lo practico casi cada mañana y desde que lo hago noto mucho cambio en mi cuerpo y mi nivel de concentración posterior por la mañana

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up