10 Prendas imprescindibles en Verano
Esta semana la cosa va de tips y consejos. Si ayer te contaba 10 mini proyectos deco+diy que puedes hacer este verano para darle otro aire a tu casa, hoy te cuento 10 prendas que no pueden faltar en mi armario este verano.
Pronto se acerca la hora de hacer maletas, y hay prendas que no faltan en ella, año tras año. A lo mejor ya estás camino a la playa, o al pueblito bueno, pero si aún te quedan días en la ciudad, no pierdas de vista, estos consejos.
10 Prendas imprescindibles en Verano
1. Rayas marineras: En cualquiera de sus versiones, finas, más anchas, azul marino o negro, camisetas, vestidos etc.
2. Tacones nude: Es el color más favorecedor para el calzado. Alarga las piernas y pegan con todo.
3. Un vestido blanco: Tanto para invierno como verano, al igual que casi todas las prendas que te cuento, hoy, pero en verano, con nuestra piel un poco bronceada, queda precioso y favorecedor.
4. Un bolso Zubi: Tengo dos y me encantan, pero me compraría todos. Porque el trabajo de estas dos hermanas, me ha conquistado, desde el principio. Sus estampados de fotografías y la forma del bolso de mano, me encanta.
5. Un kimono: Vivieron su momento álgido, el verano pasado, pero yo me resisto a abandonarlos. Este año, me hice con otros dos de Lefties, y les daré mucho uso. Además de vestir puedes usarlos como pareo, al salir de la playa y la piscina, y estarás ideal en el chiringuito.
6. Vestido largo: No sé, ni cuantos tengo ya en mi armario, y es que es una prenda muy favorecedora. Mis dos últimas adquisiciones, han sido dos de Oysho, donde todos los años me hago con alguno.
7. Prenda vaquera: Aunque el calor apriete, no me resisto a abandonar el tejido denim. Ya sea en falda, una cazadora, unos boyfriend o mi adorado peto.
8. Un sombrero: Ya sabes que soy una fan absoluta de los sombreros, tocados y coronas de flores en todas sus vertientes. Y nunca nunca, y menos en verano falta un sombrero panameño o canotier en mi bolso.
*Sombrero de La Chimenea de las Hadas
9. Prendas ligeras y en tonos claros: Combinadas con bolsos especiales y uñas rojas. No hace falta vestir de colores chillones, aunque sea verano. Yo siempre apuesto por el nude, beige y rosa claro.
10. Un capazo de mimbre: Para la playa, la piscina o incluso para la ciudad. No hay nada más veraniego y auténtico que un capazo o cesto de mimbre.
Me encantan los grandes, con tiras de cuero, y que también puedes llevar con asa corta. Me gusta meter mis cosas y las de Lucas y que se llene de arena todo el verano.
Este verano quiero hacerme con uno de esos, y en Real Fábrica tienen unos cestos y capazos ideales. Pronto me haré con uno.
Siempre Hay Algo Que Ponerse
25 junio, 2015EStoy de suerte!Tengo todas las prendas menos una!!!Necesito unos tacones nude!!Para mi las rayas marineras, los capazos de mimbre y los vestidos largos son prendas atemporales verano tras verano. Gran post. Besos Yael
http://siemprehayalgoqueponerse.com/
laura
29 junio, 2015Muchas gracias Yael 😉
Anónimo
25 junio, 2015Precioso todooo
laura
29 junio, 2015Gracias 😉