Aún quedan Días de Verano
9 de septiembre y por fin este blog vuelve a la vida. Por lo menos a publicar post, porque no sabéis cuanto he trabajado para el estos dos meses.
Fue necesario parar a mediados de agosto y mi intención nunca fue tardar tanto en volver, pero las cosas a veces son así y siempre es necesario un tiempo para parar, coger impulso y seguir adelante con más fuerza y energía renovadas.Y hoy volvemos con un resumen de nuestras vacaciones, para que no se vaya mucho más en el tiempo.
Vacaciones 2016
Nuestro verano empezó a finales de junio con unos días en Cabo de Gata (Almeria) para que Lucas disfrutara mucho, después de lo que me esperaba a mi este verano.
Pasamos unos días en Madrid y a principio de julio pusimos rumbo a mi tierra y fijar allí nuestra base de operaciones.Y así ha sido todo el verano, entre la finca y Ponferrada y viajamos unos días a Ribadeo (Lugo) y Asturias.
Hemos disfrutado del campo, de la huerta de mi padre, de la piscina, del aire libre, y además este año Galicia nos recibió con un tiempo estupendo y pudimos disfrutar de sus playas, menos el último día en Asturias.
Todos los años de mi vida están ligados a veranos en Galicia, su cercanía a mi tierra hace que siempre sea uno de los destinos preferidos.
Aún quedan días de verano y nosotros llevamos solo dos días en Madrid, nos está costando un poco volver a las rutinas, pero poco a poco. Lucas tenía mil ganas de volver al colegio y lo ha llevado fenomenal, ha vuelto feliz y reencontrarse con sus amigos, era un pensamiento que no dejaba de repetir.