#BEAUTYBLOGGINGDAY

Hoy Telva celebra el #BeautyBloggingDayy no quería dejar de sumarme a este reto. Hoy mismo estaba haciendo algunas fotos de mis nuevos productos de Belleza, he aprovechado estas Navidades y Mi Cumpleaños, para hacerme con algunas cosillas que durante el año no puedo comprar.

Pero esta vez, no voy a contaros trucos, consejos, enseñaros mis cremas, mis potingues, mis básicos de Tocador.

Quería hacer un guiño a la época que vivimos.

Pongo mi ejemplo, tengo 2 carreras, un Master, miles de cursos… y estoy SIN TRABAJO como la mayoría de los españoles.

Así que mi Post habla sobre algunos de los productos a los que suelo recurrir de manera habitual y así contribuir a ayudar a nuestros bolsillos.

Sé que encontrareis mil post con cremas de La Mer, La Praire, Chanel, Dior, etc. Yo no tengo y es que todo lo que os enseño y recomiendo en el Blog lo he comprado yo, con más o menos esfuerzo, pero NUNCA NUNCA por tener un Blog me han regalado nada para que lo probara, y por eso siento no poderenseñados productos más o menos caros.

Son productos económicos y que siempre están en nuestras cocinas. Os cuento que podemos hacernos un exfoliante casero conAZÚCAR MORENO. Aprovechemos un rato para llenar la bañera y olvidar los problemas, una exfoliación corporal, que seguro que nos endulza la vida.

LaSAL y elLIMÓN son un genial astringente. Me encanta usarlos y notar como la piel de mis rostro queda limpia y muy fresca.

Espero que os unais como yo, a NO pensar que la Belleza es cuestión de productos caros y de lujo, porque tenemos a nuestro alcance mil cosas con las que sacarnos partido.

OS INVITO A DISFRUTAR DE LA BELLEZA LOW COST.

56 Comentarios

    1. Yo tb tengo mil y un trucos caseros que sigo usando y ya no solo por ahorrar, sino porque funcionan. Te envío mucho ánimo, que te veo pelín desanimada. Como suele decirse: el que la sigue la consigue. Un abrazo, preciosa (en cuantito pase este mes de enero que lo tengo hasta arriba de compromisos familiares y de trabajo, quedamos para tomar un café ;)))))

    1. Guapa, yo quería participar, pero ando fatal esta semana, y de hecho creo que solo estará el post de ayer, el lunes retomaré a tope.

      Por otro lado, me encanta tu post, creo que te has salido un poco de todo, y eso me gusta, sobretodo como dices en estos tiempos.
      Yo uso mucho limón y azúcar para exfoliar, me parece un consejo de 10.

      Besos guapa.

    1. Me encanta el post Laura. Me parece una idea genial este tipo de post, ya que no todas podemos costearnos productos caros. Y te entiendo a la perfección, yo también estoy en paro y nunca vinen mal consejos asequibles y de productos que todas tenemos en casa.

      A ver si me ánimo hacerlos.

      Bss

    1. ay como te entiendo laura..
      yo también estoy en el paro, licenciada, con dos masters y varios cursos.
      creo que la sensacion de fustración que se puede llegar a tener solo alguien que este en tu misma situación puede entenderla. y a veces por mucho apoyo que tengas de tu pareja o de tu gente no te acaba de reconfortar y es duro también para ellos.
      pero hay que ser fuerte y dar gracias precisamente por eso, por tener a tu lado a gente que te quiere y estan contigo! que el trabajo o el dinero claro que son importantes pero hay mayores prioridades en esta vida
      suerte guapa!

    1. A mi también me ha gustado muchísimo tu post de hoy, LAURI!!! Te he dicho ya otras veces que uno de los puntos fuertes de tu blog, en mi opinión, claro, es que, precisamente eres una mujer normal que te diriges a personas normales. Y, otra cosa, puedes PRESUMIR de tener un blog INDEPENDIENTE!!!!, lo cual te da, además, credibilidad. Así que si nos aconsejas una crema o un local para merendar, sabemos que lo has probado y te ha gustado de verdad!!!
      Claro que me apunto a tu propuesta de hoy!!!
      Muchos besinos, cielo!!!

    1. Me ha encantado tu post. Lo facil es ofertar y recomendar marcas caras que todas conocemos pero que no todas podemos permitirnos y realmente si pudieramos, yo personalmente, no me gastaria esas burradas de dinero en productos donde probablemente estemos pagando la publicidad.
      Te apoyo totalmente y me encanta que seas original y nos des ideas asequibles para todos.
      Enhorabuena y sigue asi!!!

      Rosa

    1. pero que guay!! y yo sin empanarme de nada…no tengo tiempo para sentarme al ordenador! de verdad que siempre voy mal de tiempo pero ahora ya directamente voy contrareloj
      un besote amor!

    1. Muchas gracias Laura, el potingue con sal y limón ¿que lo mezclas solo?, ¿cuanto tiempo lo dejas?, es para el rostro me imagino, porque yo tengo los poros de la cara al lado de la nariz un poquito dilatados y me gustaría que se cerrasen un poquito, puedo probar con esto a ver que tal. Gracias¡¡

      1. Pon en un vasito un poco de sal, y exprime limón, haz una pasta y eso es lo que te pones en la cara con un suave masaje. Muacs

    1. Enhorabuena guapa! has ganado.
      Me alegro mucho, algo positivo en estos tiempos.
      Besos
      Eva de Barcelona.

    1. Laurita! felicidades! te lo mereces porque se nota el esfuerzo en este post tan currado, y pq ya era hora de una alegría. disfrutalo muchísimo y cuentalo todo! que estaremos pendientes

      un besote!

      1. Muchas Gracias Isa. No sabes la alegría y hacía tanto que no me pasaba algo bueno, y menos con el Blog, que nunca nunca.

    1. Hola! Siempre he leído el blog y te sigo en instagram, pero hoy por fin me animo a escribirte. En un post anterior preguntabas que nos gustaría en tu blog, pues precisamente post como este al alcance de todas! Gracias a tu he descubierto que en las rozas village tienen hip tee y esta tarde voy! Q ganas!!

    1. Aun no me había dado tiempo a pasar por los blogs del beautybloggingday, Enhorabuena!
      Es un post muy chulo, a mi también me encanta usar las cosas de la despensa y el exfoliante de azúcar y limón es mi preferido para el cuerpo y además super económico 😉

      Besos

    1. Hola Laura,
      Te he conocido en Instagram y tenia pendiente pasarme a conocer tu blog, asi que he pensado que este podría ser un buen comienzo, y asi es: mis mas sinceras felicitaciones, entiendo que te hayan otorgado el premio, es un post sincero, currado , diferente y que engancha. Tus palabras me han tocado el corazón, no sabía que estabas sin trabajo, veo tu fotos y la verdad que pensaba que te daba tiempo a hacer muchas cosas pero no había reparado. Mucho ánimo guapa, vales un montón y se nota que tienes una vida personal e interior rica que te imprime esa sonrisa. Yo tengo la suerte de trabajar aunque no esté todo lo considerada que mi formación se merece, todos tenemos algo, lo importante es mirar hacia adelante Con buen talante y eso tu lo tienes, porque sino no serías capaz de apreciar las pequeñas cosas de la vida, y no es asi.
      Un abrazo, y ya tienes una seguidora mas de tu pequeño blog.
      Elba

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up