Buscando nuestro lado bonito: Paso 3
Aunque solo estamos en la tercera semana, y todavía nuestro cambio no es espectacular, poco a poco la rutina marcada, comienza a no hacerse cuesta arriba, y las cosas salen solas.
Mi fuerza de voluntad para el tema alimentación, va bien, no tanto el ejercicio, pero si las ganas de continuar. Y se que en cuanto me ponga con ello, ya no paro.
Buscando nuestro lado bonito trae hoy una serie de consejos de estilo para que a la par, de lo que ya estamos haciendo, podamos vernos y sentirnos más bonitas.
Ya sea en zapatillas o en tacones. Encuentra tu largo ideal. Para mi las faldas que mejor me sientan son las midi y os aconsejo que con los vaqueros dejéis que se os vea el tobillo.
Nos dará un efecto mucho más estilizado. Si te escondes bajo unos vaqueros no se te vera nunca. Pruébalo, ya verás como cambia el look por completo.
Siempre que puedas elige tacones, no sabes lo que ganaremos y estaremos mucho más estilizadas.
Además un tacón nos obliga a caminar mejor y con más firmeza, por lo que pareceremos mucho más estilosas, que cuando vamos en plano y como yo, que parece que no ando, sino que arrastro los pies.
Siempre usa zapatos nude porque el efecto hará que la pierna sea mucho más larga. Nuestra vista ni la de los demás, no se fijará donde acaba ni empieza el zapato.
Lo mismo en invierno con unas medias negras tupidas y unos zapatos del mismo color.
Di sí a los complementos, collares joya, pendientes, sombreros, pañuelos etc.
Pero siempre elige uno, no más a no ser que sean los pendientes muy muy pequeños y no se aprecien en el total del conjunto.
Apuesta por uno, un gran collar, un sombrero, un pañuelo. Pero nunca todo a la vez como, el llamado efecto árbol de navidad.
Atrévete a dar un cambio y dale un corte a tu melena. Diras adios a varios años de encima, y es que el efecto media melena, rejuvenece un montón y no las melenas pantojiles.
Este punto lo veremos también en semanas posteriores. Siempre que llevamos bien nuestro plan, nada como una sesión de peluquería, como premio.
Otro truco a favor para rejuvenecer, es decir si a las camisetas y a las cazadoras tipo biker de cuero. Como veis en la imagen de la derecha, nuestro estilo está mucho más rejuvenecido y modernillo.
No nos pongamos más años encima con la ropa. Basta elegir muy bien en nuestro armario y conseguiremos lo que queremos.
No olvides que por Instagram bajo el hashtag #buscandonuestroladobonito podrás seguir mis aventuras y la de otras vosotras que os estáis animando con el reto.
Buscando nuestro lado bonito
Buscando nuestro lado bonito: Semana 1
Buscando nuestro lado bonito: Semana 2
MásQueRopa
12 marzo, 2015ganas de volver a meter la tijera!
laura
15 marzo, 2015Anímate Susana 😉
Anónimo
12 marzo, 2015Gracias por los consejos. Y estás muy guapa con el pelo más corto.
laura
15 marzo, 2015Muchas gracias de verdad !
Anónimo
12 marzo, 2015Pues si, a que darle un cambio a nuestra imagen de vez en cuando, tu estas muy guapa de corto pero de largo tampoco estabas mal eh? me encanta tu blog.
laura
15 marzo, 2015Ja Ja Ja, mil gracias de verdad 😉
Anónimo
12 marzo, 2015Tienes el mejor blog del mundo mundial!!
laura
15 marzo, 2015andaaaaa andaaaaa seguro ja ja ja 🙂
isabel
13 marzo, 2015Hija, qué buena entrada.
laura
15 marzo, 2015Muchas gracias Isabel 😉