Buscando nuestro lado bonito: Paso 4

Buscando nuestro lado bonito

Después de tanto tiempo haciendo las cosas mal, respecto a mi cuerpo. Por fin empiezo a ver la luz pero pasito a pasito. En esta batalla es mejor ir lentas pero seguras, porque no solo nos fijamos en la alimentación y en el deporte.

También unimos fuerzas por lograr una vida más sana, y cuidar muchos detalles, como nuestra belleza o nuestro armario.

En el post de hoy, unos trucos para ir animándonos en el camino y regalarnos tiempo para nosotras, en este caso con cosas para vernos aun más guapas y seguir encontrando nuestro lado bonito.

Créeme si te digo!!que todas lo tenemos, a veces permanece, más escondido que otras, y otras veces, la gran mayoría, somos nosotras mismas, quienes no dejamos que salga, bien por miedo o vergüenza.

Buscando nuestro lado bonito

1. Márcate pequeñas metas y objetivos. Perder 1 o 2 Kg, dejar de usar el ascensor, no coger el autobús, no saltarse la rutina de belleza diaria, y estrenar tu ropa del armario.

A veces nos acomodamos con 3 o 4 cosas, y nos vamos dejando. Seguro que todas tenemos en el armario cosas sin estrenar. Así que anímate a cambiar y encontrar ele estilo con el que te sientas cómoda.

Cuando veas que has conseguido alguno de tus objetivos marcados, sal de compras y regalare algo como premio.

Buscando nuestro lado bonito

2. Mi armario y mi casa están llenos de cosas blancas. A mi me transmite pureza y calidez. Anímate y no le tengas miedo al blanco.

Buscando nuestro lado bonito
3. Di sí a las uñas rojas. Dedícate un rato y hazte la manicura en casa. Nada como tener las manos cuidadas, para vernos un poco mejor, y seguir nuestro reto.

Buscando nuestro lado bonito

4. Dedica una tarde de domingo, o cuando tengas tiempo, a poner en orden tu armario. Guarda todas las prendas, que ya no uses, o que tenga algún desperfecto.

Deja sitio para la ropa que más uses o para la nueva que está por venir. Si algo no te lo has puesto en el último año, seguro que no lo vuelves a usar.

Ten espacio, no dejes todo acumulado y sin ordenar. Tener un armario ordenado es clave para saber que ponernos a diario.

Pronto volveré a hacer un post de orden de nuestros guardarropas, con tips y consejos prácticos.

Buscando nuestro lado bonito

5. Siempre tacones. Te obligas a caminar más femenina y luciremos mucho mejor. Lleva siempre en el bolso unas bailarinas y listo.

Buscando nuestro lado bonito

Si te animas a cuidarte y quererte mucho. No olvides compartir tus fotos en Instagram con el hashtag.

#buscandonuestroladobonito

4 Comentarios

    1. Laura…que razon tienes!!! a veces las prisas, la expresion…." bueno por un dia" y la rutina, nos obliga practicamente a descuidarnos, a no comer sano y sobre todo….a no buscar el lado bonito.

      Me encanta este post…porque si…tengo que ponerme un poco mas a ello.

      Un besote

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up