Casa de Revista {Decorar con Flores}

Ya os he hablado alguna vez de la importancia de las flores en la decoración. Normalmente suelen ser caras. Yo por ejemplo compro paniculata, porque me gusta mucho y también porque es asequible, poder tenerla todas las semanas en casa.

Luego suelo comprar por temporadas, hace unas semanas compré mimosa, pero no era la típica redondita, sino la hubiera dejado seca en un jarrón. Hoy os quiero enseñar como tampoco hace falta gastar para tener algunas en casa.

Fotos: Laura Martínez

Estas flores las cogí de camino a buscar un día a Lucas a la guardería. Al llegar a casa, un bote de cristal, tela de saco, cuerda o bramante y los troncos que me regaló mi padre, y ya tenemos un bonito jarrón con flores en casa, para poder decorar.

10 Comentarios

    1. Hoy te dejo mi comentario porque aquí tienes una fan número uno de tenir flores siempre en casa, y como tu en ocasiones compro, y en otras me las subo del jardín y las pongo en cuanquier recipiente que encuentro gracioso. Dan tanta vida!!
      Tengo que confesar que a veces me da pena cortarlas de su sitio porque también visten los exteriores, però aunque sean un detalle pequeño siempre subo a casa con alguna.
      El otro dia subí un post al blog sobre esto si te apetece verlo puedes pasar por

      http://www.elplegatin.blogspot.com.es/search/label/FLORES

      un beso y feliz tarde

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *