Casa de Revista {DIY Dosel}

Esta semana la sección deco, se adelanta un día, ya que mañana es el día de las Revistas y no quería pasar más tiempo para contaros como hice un dosel casero en un momento.

Fotos: Laura Martínez

Tenía en casa esos enganches de forja que traían unos farolillos que compré hace años, cuando llegamos a este casa los colgué en la entrada, mi marido me decía si podía poner el abrigo y por supuesto, le decía que no, era solo decorativo. Los iba a pintar de blanco, pero como tampoco es algo definitivo, los use en el gris piedra originales.

Quería darles un uso útil y siempre había tenido ganas de un dosel, pero yo quería que fuera sencillo, las típicas mosquiteras de Ikea, no me acababan de convencer y al final nunca las compraba.

Nada más sencillo que colocar los enganches y ponerle unas cortinas de tul (de Ikea), tenía dos juegos de esas cortinas en el taller, así que quite uno y lo use para el dosel.

El cabecero también es DIY y os lo conté {Aquí}, de momento seguimos con la lámpara de Tiger, hasta que encuentre la lámpara de mis sueños.

Como veis es algo muy sencillo, podéis comprar algún listón y colocarlo, una barra etc y hacéis un dosel en un plis plas.

12 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up