Cojín DIY Lentejuelas
Tenía esta falda sin estrenar en mi armario desde hace por lo menos tres años. Es imposible que yo pueda lucir una mini así, pero no sabéis como me gustaba el efecto de esa falda con una camisa vaquera, una camiseta gris básica etc.
Pero como veis no es para mi 😉 así que decidí hacer un cojín bonito para alguna parte de mi casa.
Crea un cojín con una falda
¿Que necesitas? pues una falda o alguna prenda que tengamos en el armario y no usemos. Un relleno de cojín y está vez ni siquiera lo cosí ya que use estas tiras de velcro que se pegan y salvan de muchos apuros.
Llevaba tiempo para coserlo y con ganas de usarlo, como veía que nunca me ponía a ello, entonces me acordé de este velcro que siempre tengo en casa en color negro y blanco.
Vas cortando más o menos por igual las dos piezas y las pegas donde quieras y necesites. Ya verás que fácil y la cantidad de usos que pueden tener.
Hay muchas prendas que podemos convertir en otras piezas y también customizar muchas, para darle un nuevo aire totalmente renovado.
![Crear un cojín con una falda Crear un cojín con una falda](https://2.bp.blogspot.com/-PsX0eYpa6d4/VL9ZWlpr9LI/AAAAAAAAWHg/OKaSiO93YPI/s1600/crea_un_coji%CC%81n_con_una_falda_01.jpg)
![Crear un cojín con una falda Crear un cojín con una falda](https://3.bp.blogspot.com/-buxKubxjyVs/VL9ZXTHT0EI/AAAAAAAAWHo/z9sl2lg9wAQ/s1600/crea_un_coji%CC%81n_con_una_falda_02.jpg)
![Crear un cojín con una falda Crear un cojín con una falda](https://3.bp.blogspot.com/-FaIWAwC4JK0/VL9ZZQMj-SI/AAAAAAAAWII/Oh-JYvLDZ7A/s1600/crea_un_coji%CC%81n_con_una_falda_06.jpg)
![Crear un cojín con una falda Crear un cojín con una falda](https://3.bp.blogspot.com/-yGhTXf5keVc/VL9ZbNGmMtI/AAAAAAAAWIc/K5sojSgVZ44/s1600/crea_un_coji%CC%81n_con_una_falda_07.jpg)
![Crear un cojín con una falda Crear un cojín con una falda](https://1.bp.blogspot.com/-_97jjHvD0ZI/VL9ZaGiM0sI/AAAAAAAAWIQ/Gr__M-LmqyY/s1600/crea_un_coji%CC%81n_con_una_falda_08.jpg)
![Crear un cojín con una falda Crear un cojín con una falda](https://4.bp.blogspot.com/-TIwBcL2FbCE/VL9Zan8tmeI/AAAAAAAAWIU/fZAMrQX8f5o/s1600/crea_un_coji%CC%81n_con_una_falda_09.jpg)
![Crear un cojín con una falda Crear un cojín con una falda](https://1.bp.blogspot.com/-29Ka_RTSFNQ/VL9ZbjKXJuI/AAAAAAAAWIk/pnLSeVP6TZM/s1600/crea_un_coji%CC%81n_con_una_falda_11.jpg)
![Crear un cojín con una falda Crear un cojín con una falda](https://4.bp.blogspot.com/-JobOr80rAR8/VL9ZdeyiA3I/AAAAAAAAWJE/0iySshTGEE0/s1600/crea_un_coji%CC%81n_con_una_falda_15.jpg)
![Crear un cojín con una falda Crear un cojín con una falda](https://1.bp.blogspot.com/-fG7V1D6mGvs/VL9Ze7tsaHI/AAAAAAAAWJc/q3znlWyw620/s1600/crea_un_coji%CC%81n_con_una_falda_18.jpg)
![Crear un cojín con una falda Crear un cojín con una falda](https://3.bp.blogspot.com/-r72fVr04eK8/VL9ZgMBBVOI/AAAAAAAAWJ0/2W0TcSy3tHg/s1600/crea_un_coji%CC%81n_con_una_falda_21.jpg)
MicasaesFeng
21 enero, 2015Chulísimo qué idea más genial! Eso es renovar en toda regla… ;))
Feliz día guapa!
laura
21 enero, 2015Gracias bonita me alegra que te guste 😉
Pilar
21 enero, 2015Si la falda era de tu talla, yo creo que con una camisa por encima o un jersey de esos anchos de punto rústico… más una media tupida, la hubieras podido llevar perfectamente…. Como cojín no sé si lo veo realmente práctico ya que la lentejuela impide que sea confortable para usarlo como tal, tal vez de adorno con otros… sobre la cama, por ejemplo. En cualquier caso, el concepto de reciclar sí me parece genial.
laura
27 enero, 2015Gracias 🙂
Almudena MP
21 enero, 2015Me encanta el cojín, yo tengo la famosa falda de Mango de lentejuelas y la he usado mucho, pero no sé si a a partir de ahora la usaré, es muy muy mini, asi que me apunto la idea.
Besos
laura
27 enero, 2015Yo la compré en rebajas hace mucho y es de Lefties pero es muy corta para mi. Un beso bonita 🙂
MásQueRopa
21 enero, 2015Pero que maravilla de falda
laura
27 enero, 2015Gracias bonita, ahora está en mi sofá 😉
Mua Carmen
21 enero, 2015Te ha quedado muy chuli ; )
muacarmen.blogspot.com
laura
27 enero, 2015Gracias Carmen 😉
Ana Sloane Street
21 enero, 2015Pues monísimo y así al menos le das uso. Muy requetebién :*
laura
27 enero, 2015Ahora si que le doy uso, llevaba año en el armario 🙂
cosasmonas
21 enero, 2015Era una falda preciosa,pero como cojín también luce muy bien. Yo he hecho cojines con camisetas,pero con faldas no se me había ocurrido,buena idea. Besos!!!
laura
27 enero, 2015Muchas gracias bonita 🙂