Cómo hacer un Espejo sol
La cosa va de dorados eh? Tenía muchas ganas de enseñaros el espejo sol que hice este verano. No puede ser más fácil y el resultado es bonito y diferente. Desde entonces preside una de las paredes de la finca y es que según iba haciendo DIY los colocaba por la casa.
No es el primer DIY con espejos en el blog, hice este con flores pintadas, tengo alguno más guardado de este verano de anualidades y ayer mismo hice un nuevo tutorial, que pronto veras por aquí.
Espejo sol DIY
Necesitamos: Un espejo, pegamento, una base de madera redonda, pintura dorada, brocha, grapadora eléctrica y sobrantes de madera o palos de bambú.
Yo había guardado estos sobrantes en forma de triángulo un año antes, de unas cosas que había estado haciendo mi padre, pero también podéis utilizar palos de bambú y llenar todo el diámetro del espejo con ellos, o pedir en una carpintería este tipo de sobras.
Le di la vuelta a la madera redonda y colocamos los picos y con una grapadora eléctrica quedarán bien sujetos, incluso a mi padre se le olvido uno y nuestro espejo quedo peor.
Luego pinta de dorado toda la superficie y cuando esté totalmente seco, con pegamento añade el espejo. Y ya tienes listo un bonito espejo sol, que tanto se llevan para decorar las casas, encima de un aparador, la chimenea etc.
¿Te gustan los espejos sol para decorar?