Cómo hacer una estantería casita fácil
Esta mañana tenía lio en Madrid, me levanté para terminar de preparar el post y mientras intentaba desayunar me puse a ello. Después de subir todas las fotos y de escribir el texto, no se que pasaba que el post no se subía. Al final llegamos tarde a la guardería, no desayuné, se me rompió el bolso de camino, y había atasco. Algo más……no!!
Pero bueno ya en casa y al lío, os vuelvo a explicar como hice la estantería casita para la habitación de Lucas. No dejo de verlas en todas las tiendas y me parece algo muy sencillo, fácil y muy rápidode hacer. Con una caja de madera que nos habían enviado en Navidad y un poco de pintura.
Este verano mi padre me ayudo, desmontamos la tapa y me corto el fondo con la forma de triángulos. Con el sobrante hicimos el tejado y la encolamos. Ya en Madrid le di una capa de pintura blanca, pero solo al fondo, para que la madera se viera y contrastase con el blanco de su habitación.
Perdonad que esta semana el blog este a medio gas, entre un pedido que estoy terminando, el viaje a casa y el nuevo diseño del blog…ando como las locas!!! 😉
Pero la semana que viene, nada más que entregue un pedido ya estaré de nuevo al 100%. Gracias de corazón por estar ahí.
Fácil, verdad?