D.I.Y patucos


La entrada de ayer por la tarde ya os daba una pequeña pista del D.I.Y de hoy. Estos patucos se los regalaron a Lucas antes de nacer, son hechos a mano por la hermana de mi tía {Mónica lee el Blog y sabes que me encantaron}. Se los puse ya en el hospital y el color me encantaba. Pero claro Lucas tiene más de 6 meses y es un pequeño Gordi de casi 10kg. Así que los patucos poco le duraron.

Pero me gustaban tanto que no quería guardarlos como toda la ropita que se nos queda pequeña. Así que compre un marco en Ikea, un poco de tela {que tengo para hacer chupeteros} y en un momento tienes un bonito cuadro para su habitación.

¿Os gusta?

16 Comentarios

    1. yo también lo tengo! pero yo lo hice con un marco de ikea cuadrado con una foto mia de la barriga de embarazada y también le meti unos patucos hechos por mi madrina, al parpastur(creo que se llama asi)también lo decore con tela rosa de topos con la tela que nos sobro de hacer las cortinas de la habitación de mi niña, quedo muy guapo.llama la atención cuando vienen a verme.no hace falta gastarse mucho dinero, hay que tener gusto e ideas para tener cosas bonitas.
      me encanta tu blog y tu decoracíón es como a mi me gusta.saludos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up