De vuelta a la normalidad
Aunque mi vuelta real, será cuando regrese a Madrid el fin de semana próximo, poco a poco hoy vamos poniendo un poco más los pies en el nuevo año, y ya nos damos más cuenta de que tenemos todo el 2014 por delante.
Pantalones: Zara / Jersey: Primark / Abrigo: Lotta Vintage / Botas: Primark / Collar: Stradivarius Sombrero: Parfois / Bufanda: Primark / Bolso: La Chimenea de las Hadas
Ahora nos toca quitar el árbol, el Belén, la decoración de la casa etc. y olvidarnos de la Navidad del 2013.Con el llegan también los buenos propósitos, listas y objetivos a cumplir en el nuevo año, yo tengo ganas de volver un poco a la rutina y poner mucho mucho esfuerzo e ilusión en todo lo que me he propuesto y deseado para este 2014.
A SWEET DAY
7 enero, 2014Guapa!!
laura
7 enero, 2014Tú si que lo eres 😉
Anónimo
7 enero, 2014Por un 2014 sin botas tipo UGG, no puedo con ellas jajajja
Tú como siempre muy guapa.
Besos,
Eva
laura
7 enero, 2014Ya Evi se que no te gustan, pero a mi me parecen super cómodas. Muacs cielo
El plegatin
7 enero, 2014yo daría mi reino por una semanita más… pero me tocó volver de pleno a la reaidad, mañana al 100% con la vuelta al cole.
Eso sí, contentíssima de volver a la oficina, en los tiempos que corren tenir un lugar al que regresar a trabajar es mucho.
Feliz reentré!
laura
7 enero, 2014Claro que sí, ya me gustaría a mi. Muacs
Irait
7 enero, 2014guapa:)
Ana Sloane Street
8 enero, 2014FELIZ AÑO, Laurita!!!!!!!!!!!
Mari
8 enero, 2014Estás muy guapa. Feliz año y ánimo con tus proyectos
Mua Carmen
10 enero, 2014Estoy encantada con esas botas de primark, que calentitas y que cómodas!
muacarmen.blogspot.com
http://www.muacarmen.com