Eligiendo carrito. Bugaboo bee5
No quería dejar de contaros que el pasado 1 de marzo se presento el nuevo Bugaboo Bee5. Para ello el equipo de Bugaboo nos cito en Madrid para presentarnos esta novedad de primera mano.
Con Lucas usé el Bugaboo camaleón que ahora usa mi sobrina Julia, y para la pequeña de la casa usaremos el nuevo Bugaboo Bee5, ya que soy una de las embajadoras de Bugaboo 2017.
Un coche moderno, compacto, cómodo y con mucho estilo, lleno de nuevos detalles y que puedes personalizar totalmente a tu gusto.
El nuevo Bugaboo Bee5
El coche urbano de Bugaboo será, a partir de ahora, todavía mejor. el nuevo modelo diseñado específicamente para padres que vivimos la vida al vuelo. Desde 2007, este ligero, compacto y completo cochecito ha sido la elección perfecta para aventureros urbanos con un recién nacido o un niño. Este último modelo ofrece incluso más opciones de estilo y confort.
Con una suspensión mejorada y una nueva silla acolchada reversible, que permite mirar al mundo y a los padres, el Bugaboo Bee5 es la versión más cómoda del coche urbano hasta la fecha.
Pero esto no es todo. Otra nueva característica es que la funda de la silla se puede separar de la estructura, para que renovar y actualizar el look de tu cochecito sea más fácil que nunca. Además, se podrá seguir disfrutando de su práctico plegado en una sola pieza y de un suave manejo gracias a las lujosas fundas de piel sintética para el manillar. Su amplia cestilla de compras nos ofrece mucho espacio para llevar todos nuestros imprescindibles, que siempre son muchos.
El Bugaboo Bee5 es incluso más fácil de maniobrar y ofrece un paseo más suave que nunca. Las ruedas delanteras se han diseñado de un modo completamente nuevo, aportando más estabilidad a las mismas y ofreciendo un mejor rendimiento en el giro.
Su suspensión también ha experimentado una serie de mejoras que se traducen en un paseo más cómodo y suave para padres e hijos. Gracias a otro nuevo desarrollo, la cantidad de polvo que se puede acumular en el sistema se verá reducido, lo que garantiza que el paseo siga resultando suave a lo largo del tiempo.
Las pequeñas cosas marcan una gran diferencia y el Bugaboo Bee5 cuenta con más de 100 piezas nuevas.
Pero no todo es funcionalidad. El Bugaboo Bee5 lleva la personalización a otro nivel y nos ofrece más opciones de estilo que nunca. Quince nuevos colores y materiales se añaden al portfolio, además de las nuevas e intercambiables llantas para las ruedas y fundas de manillar en piel sintética, para que los padres puedan crear su cochecito perfecto tantas veces como quieran.
Con una presentación familiar y llena de detalles, como un taller de customización, para que creáramos nuestro modelo preferido.
Puedes ver aquí mi elección, chasis y manillar en negro, capota gris y capazo y silla negro, aunque también dudo con añadirle un toque de rosa, con alguna capota intercambiable.