Empezando la Navidad
Ya sabemos todos, que en vez de vivir cada cosa a su tiempo, en los últimos años todo se adelanta tanto, que apenas estás metido en una cosa que ya nos empiezan con otra. Este año recuerdo como la decoración de Halloween ya estaba mezclada con la de la Navidad, y no entiendo esas prisas ni tanto tiempo de adelanto de fechas.
En mi casa siempre mi madre ha decorado la casa en el puente de diciembre, eran días de fiesta y estábamos en casa, tanto en el colegio cuando éramos pequeñas o cuando volvíamos de la universidad, ese puente se solía pasar en casa.
Para mi era el pistoletazo de salida, pasabas unos días en casa y cuando volvías a la residencia donde vivía, empezaban la fiesta de navidad, las cenas con tus compañeros de facultad y un largo etc, pero todo muy concentrado. Eran cuando ya se hacían los encendidos navideños, las tiendas se llenaban de decoración etc.
Pero a pesar de las prisas de alrededor yo intento tomármelo con calma todos los años. Y siempre desde pequeña suelo seguir la misma rutina, de poner villancicos, escribir las postales unaa una, encender velas, tomar una rica merienda y voy sacando los adornos de sus cajas y así poco a poco, empieza mi Navidad.
MásQueRopa
26 noviembre, 2014como me gustan las piñas!
Mua Carmen
26 noviembre, 2014Una decoración preciosa!
muacarmen.blogspot.com
Caro Nugá
26 noviembre, 2014Que bonito Laura, la Navidad tiene ese dejo de emoción y cosas hermosas, mas que todo cuando tenemos niños en casa
Un besazo preciosa