En Granate
Pantalones y pulsera: Sfera / Camiseta: Oysho / Zapatos: Bershka / Collar: Lefties
Bolso: Vintage {de mi madre} / Gafas: Rayban
El Sábado os conté, que fui a la peluquería a mi correspondiente cita con el tinte y un poco de corte para sanear. Esta vez, me corté un poco más de las puntas y me anime con un poco de flequillo, pero muy muy poco. Lleve flequillo casi toda mi niñez y adolescencia, así que quedé un poco harta de el.
Estas fotos son aun de la semana pasada. Los pantalones son muy cómodos, aunque su estampado es muy difícil y no me quedan muy bien, pero me encantan.
La camiseta de Oysho de punto fino, la compré en las rebajas de invierno y aun no la había estrenado. Los zapatos también los estrené ese día y son super cómodos.
Lo más bonito es el bolso que es de mi madre cuando era jovencita, y le tengo un cariño enorme, porque ella tiro todo, y ese bolso, estaba lleno de recortes, un libro y por eso lo guardó. Hasta que se lo robe yo, claro esta.
Gabri
30 septiembre, 2013Holaaa!! Creo que aún no te he visto con el nuevo corte de pelo y me tienes intrigada, jaja
Ays, comprendo lo de los pantalones. Su comodidad nos empuja a ponerlos, pero tanto si te sobra como si te falta algún kilillo (lo sé por experiencia), realmente no dejan de parecer un pijamita, y es difícil que favorezcan.
Debemos hacer primar la comodidad sobre la estética??? o al revés??
Bessss
laura
30 septiembre, 2013Mil gracias mi niña
Tamara Martínez.TuristasStyle
30 septiembre, 2013Pues a mi me gusta como te quedan! Y de difícil bueno…es jugar con top básicos o camisas de los mismos tonos que lleves en el pantalón: marino, blanco, granate, algún verde…A mi me pasa con unos de SuiteBlanco y combino así!
Besos!
laura
30 septiembre, 2013Es muy difícil guapa, espero que más adelante me queden mejor
Anónimo
30 septiembre, 2013MUY GUAPA, ME GUSTA CON ESE TONO DE CAMISETA.ESTAS MAS DELGADA NO?
laura
30 septiembre, 2013jajja, mil gracias
Irait
30 septiembre, 2013que guspisima! me encantan los pantalones!
mua:)
laura
30 septiembre, 2013Muchas gracias de verdad