Estampado

El estampado en pantalones es bastante difícil de llevar. Yo compré estos pantalones hace tiempo y creo que es la tercera vez que me los pongo, por lo que os digo. Lo que pasa es que es un tejido cómodo y es una alternativa genial a los vaqueros ahora que llegar el calor. Con una camiseta básica y de colores lisos, será la mejor forma de combinar el tejido estampado.

Pantalones: Sfera / Camiseta: Oysho / Zapatos: Primark/ Bolso: Vintage / Collar: Sfera

8 Comentarios

    1. Laura te favorecen mucho los colores vivos por la parte de arriba.

      Te da mas vida.

    1. ¡Hola! Hace bastante tiempo que te sigo en silencio y hoy me apetece decirte, en mi modesta opinión, que has hecho una progresión espectacular y que cada día veo fotos más bonitas. Enhorabuena por tu blog y felicidades por actualizar a diario, todo un reto. Te sigo …. que en numerosas ocasiones me has servido de inspiración. Cariños.

      1. Hola, pues muchas gracias de verdad, poco a poco. Este verano estoy intentando pensar nuevos temas y nuevas secciones, y en septiembre habrá nueva imagen. Mil gracias de verdad por tu comentario

    1. Oh, pues yo creo que no es nada difícil…. La opción de una parte de arriba en liso, es práctica y sencilla, pero también podemos mezclar diferentes prints, si queremos seguir la tendencia actual y somos más atrevidas. O combinarlo con un top de encaje o bordado, para darles un aire boho…. Se me ocurren muchas alternativas…..!!!! Lo que sí es cierto es que a muchas no les gustan, no se ven con ellos… Cuestión de eso, de gustos…. Espero que estés disfrutando de tus días en Levante!! Bss.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up