Flowers Dress
Normalmente para ir a buscar a Lucas a la guardería voy un poco más cómoda, pero ayer tenía que hacer unas gestiones y a tomar un café con una amiga, y el calor ya me impedía llevar unos vaqueros. Así que recurrí a este vestido que me había comprado en invierno y que ya os lo había enseñado {Aquí }, está vez recurrí a unos botines bajos y a un bolso más pequeño en dorado. Perdonad mi cara de cansada, pero llevo tiempo sin dormir bien.
Vestido: Bershka / Botines: Zara / Bolso: Compañía Fantástica
NUFFISS
11 junio, 2014Ufff…este look me cuesta un poco. Y mira que me gustan generalmente tus combinaciones…la parte de arriba necesita un push-up y el bolsito dorado….quizás uno en oro viejo y de tamaño más grande me pega más.
laura
11 junio, 2014Claro guapa, tengo mucho pecho y los push up ni me lo planteo, pero no te creas yo tampoco estaba muy cómoda pero estaba agobiada ayer en el vaquero 😉
Pilar
11 junio, 2014Yo te veo bien, aunque el clutch es muy evening para una mañana de gestiones y cafés con amigas…. Para dar un aire más sporty y adecuado al horario al look, una bandolera iría genial. Animo con todo. Bss!!