Fotografías a un bebé recién nacido: Leo
Ya os conté a través de Instagram (@lachimeneadelashadas), la historia de Leo. Trabajé un año en un taller de empleo de Archivos, cuando vivía en Alcalá de Henares, en el año 2007.
Uno de mis compañeros de ese taller era Marcos. Allí entre las licencias de obras mayores y menores, del archivo municipal donde pasamos tres de los meses, también nos daba tiempo a charlar.
En uno de esos días, le comenté que mi prima mayor, Azahara, que también se había venido a estudiar aquí, podía ser una buena pareja para el.
Yo pensé que no me lo tomaría en cuenta, pero a partir de ese momento, tuve que contarle todo sobre ella, llevarle fotos etc. vamos que en menuda me metí.
Fotografíasde un bebé recién nacido
Un día, pasado el tiempo ya por fin, se lo comenté a ella, y la verdad es que también estaba receptiva a conocerle.
Total que aprovechando unas jornadas de Archivos Municipales que hubo en Madrid, al que nosotros asistíamos, y que luego nos habían invitado a una cena en los jardines del Retiro, pudo ser la ocasión perfecta al fin para que se conocieran.
Quedamos después del curso en el Retiro, y allí les presenté. Ella se quedo a la cena y ya se sentaron juntos. Bueno pues desde esa noche del mes de mayo del 2008, ya no se volvieron a separar.
Fruto de mi intuición, ja ja el lunes pasado nació su pequeño Leo. Y hoy os enseño algunas de las fotos que les hice en el hospital el Martes por la mañana, ni 24 horas tenía el pobrecín.
Por deseo expreso de sus papis, al niño no se le puede ver, así que las mejores fotos, no puedo mostrarlas.
Pero me apetecía enseñaros algunas de las fotos, para poder contaros su historia. Me sentí muy cómoda haciendo las fotos allí, fue un momento tranquilo cuando ya no había visitas y me lance a disparar sin más.
Carmen counsellor
16 julio, 2015Qué preciosidad de fotos!!!
laura
15 junio, 2016Gracias Carmen 🙂
Mua Carmen
17 julio, 2015Una historia muy chula ; )
http://www.muacarmen.com