GALA PREMIOS GOYA 2013

Se que estaréis hartas de ver las imágenes de la Gala de los Goya, pero no podía dejar de poner algunas de las que me gustaron un poco…. un poco solo.

La verdad que no me llamo excesivamente la atención ninguna, a lo mejor mis preferidas fueron Manuela Velasco de Gucci y Paula Echeverría de Dolores Promesas. Además ellas dos iban muy bien peinadas, porque había algunas que ¡¡¡Madre mía!!!

También se ve que muchas optaron por una de las tendencias y que no se suele fallar el Blanco o Negro.

También los tonos claro y mucho dorado. Me llama la atención que casi ninguna de nuestras actrices recurren a la Moda nacional. Ya me gustaría a mi lucir un Modelazo de nuestros diseñadores patrios.

8 Comentarios

    1. Holaa!!!! Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, LAURI!! Soy muy cinéfila y creo que es necesario que la cultura tenga apoyo oficial, pero si nuestras actrices visten con trajes de diseñadores extranjeros, veremos cine extranjero también!!! Hále, he dicho, jaja
      Buen día!!
      Besinos!!!

    1. a mí tampoco me entusiasmó el look de la mayoría…y al parecer los peluqueros/as de este año no se lucieron mucho la verdad XD

    1. A mí me parece que hubo poco nivel en la alfombra rojo, creo que mi favorito fue el de Manuela Velasco, sencillo y de buen gusto. A la gente os ha gustado mucho el de la Echevarría, a mí me ha parecido un "quiero y no puedo".. Y sí, es una pena que tanto no haya un poco más de ganas de fomentar la moda española, yo ya sé a quien elegiría ;-)!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up