Guirnalda ramas natural DIY

Hacía tiempo que no publicaba un DIY. No es nada del otro mundo, pero a lo mejor te da algunas ideas para decorar una mesa para celebraciones, eventos etc y que sepas que tú misma puedes hacerlo por poco tiempo y apenas dinero.

Un paseo por el campo o si tienes un pequeño jardín, servirá para decorar una mesa o algún rincón especial.

Guirnalda o centro de mesa natural diy

Cuando te digo, que es un DIY, “casi a coste 0”, no te miento. En mi caso el alambre y la cuerda ya las tenía, porque las uso para infinidad de proyectos, pero en el caso que no tuvieras, sería lo único en lo que invertir.

Ramas de árboles, flores silvestres, hojas, hiedra etc. y unas tijeras serán los demás materiales para esta decoración natural.

En mi caso hice dos, una guirnalda para el techo y otra para el centro de la mesa. También puedes usarla para decorar la pared o la parte delantera de la mesa.

Mide el alambre del largo que quieras para tu guirnalda y corta el doble necesario. Une los extremos del alambre y enróscalo para crear la base, de la cual irán  las ramas y flores.

También puedes usar ramas más fuertes como base y no necesitaras el alambre, pero no será tan moldeable.

Vete añadiendo ramas y hojas de diferentes colores, formas y tonos para darle movimiento y cuerpo.

Puedes unirlas entre ellas con un alambre de jardinería, es fino de color verde y se vende para hacer ramos y centros.

Es muy sencillo y el resultado muy vistoso. No dejes de decorar o utilizar elementos naturales, al pensar que son caros. Se pueden hacer mil cosas con lo que tenemos alrededor, date una vuelta por el campo y verás cientos de plantas y hojas que puedes utilizar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up