Honey Moon


Ayer mientras buscaba las fotos para la entrada de ayer, vi esta imagen que me ENCANTO. Mira que veo imágenes, o programas en la TV cuando sale New York, porque fue una ciudad que me marco mucho.


Hoy os enseño algunas de las fotos de nuestra Luna de Miel. Mi marido y yo siempre lo recordamos con mucho cariño. No conocíamos la ciudad y claro que la primera vez fuera cuando hacía 5 días en los que nos habíamos casado en una Boda preciosa y también muchas cosas más, antes de casarme había estado 4 meses en el paro (no como ahora que llevo más de un año) y antes de la Boda ya me habían llamado para decirme que el proyecto comenzaba otra vez, y que seria al llegar de la Luna de Miel, así que fueron varios factores para que la visita a la ciudad fueran una época muy feliz y tranquila de nuestras vidas. Aun así nos fascino todo, y cuando lo recordamos siempre es con tanto cariño y admiración que no paramos de hacer planes para poder volver algun día y conocer muchos más rincones.

Muacs

7 Comentarios

    1. Aaaains adoro NY, ya te dije, ahí conocí a mi marido, en esa misma puerta (Pastis) cenamos por primera juntos, jajajaja, aaains que tonteria.
      Es LA ciudad, las fotos son preciososas, y se nota qe lo pasásteis en grande, yo estoy deseando volver con él!!
      Besos

    1. Mi marido fue el año pasado cuando estaba yo de casi 8 meses y yo me tuve q kedar! El fue x motivosd trabajo digamos,eran las olimpiadas y no podia kitarle ese caprichin! Xo el sabe q me lo debe,algun dia cuando Adriana crezca un poco y yo sea capaz d dejarla con los abus nos escaparemos!

    1. Nosotros también fuimos de Luna de Miel a Nueva York y de allí cruzamos Estados Unidos a la costa Oeste… Mi sueño era ir a Nueva York pero me quedé fascinada también con LA, Las Vegas, etc. Quiero volverrrrr 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up