Ideas low cost para una habitación infantil
Hace tiempo ya os enseñé la habitación de Lucas, pero a raíz, de que hace unas semanas en la web de la revista Elle, nos mencionaban con una foto de la habitación del pequeño, quería hacer de nuevo otro resumen con algunas pautas.
Trucos sencillos y prácticos, para darle forma a una habitación infantil. Que no olvidemos, cambia con ellos con el tiempo y según sus necesidades. Por eso yo estoy en contra, que de una vez fuera de la cuna, comprar al niño «Su dormitorio juvenil».
Oye que si a vosotras os gusta estupendo, pero yo creo que un niño de dos años, cuando deja la cuna, lo que menos necesita es una cama enorme, con un escritorio de diseño.
Pero vamos, para gustos los colores, y yo de momento, quise que la habitación de Lucas fuera infantil y se adaptara a lo que necesitaba el ahora, una cama bajita y un hueco para jugar.
Ideas Low Cost para una habitación infantil
No hace falta una gran inversión, son muebles de paso, que cumplen su función varios años. Yo compré la cómoda antes de nacer Lucas y de vez en cuando le cambio los tiradores para darle otro aire.
Ahora mismo en la camita de Lucas, luce otra colcha que encontré en Zara Home en las rebajas, es la que buscaba desde hace tiempo, con fondo color topo y estrellas en blanco.
En las rebajas me costó 20 €, aprovechar siempre para comprar ropa de cama, cojines, tiradores etc en época de rebajas.
No hace falta hacer mucha inversión en un cuarto infantil. Para la decoración podéis utilizar pompones de seda muy fáciles de hacer, recoger cajas de frutas de la frutería y hacheros un zapatero infantil.
Unos cojines bonitos, una estantería de madera, una estrella con luz. Hay mil cosas que podemos hacer nosotros mismos y que le darán mucha vida a la habitación.
MásQueRopa
17 marzo, 2015peor que decoración mas mona
laura
19 marzo, 2015Muchas gracias Susana;)
Paula MARTIN GARCIA
17 marzo, 2015La decoración es preciosa!
laura
19 marzo, 2015Gracias Paula 🙂
Anónimo
17 marzo, 2015bueno para gustos colores como bien dices tu…. pero esa habitación la veo a cachos de retales. una caja de fruta de zapatero?? un perchero para no usar un armario… para mi eso es gastar dos veces y mal.
que salga en una revista no dice nada y menos de blogeras que lo único que hacen es regalaros cosas
Anónimo
18 marzo, 2015Adoro este blog. Y es encomiable la labor de Laura y las ideas que aporta para la gente con una economía ajustada pero al día de las tendencias. Se puede hacer critica, por supuesto, pero creo que siempre constructiva, desde el respeto y con clase.
laura
19 marzo, 2015Querida anónima, por supuesto que la caja de frutas es algo temporal, pero no sabes el apaño que me hace y el perchero es solo para los abrigos y es a su altura, para que el aprenda a dejarlos y cogerlos. A mi de la habitación de mi hijo no me han regalado nada.
laura
19 marzo, 2015Muchas gracias al otro anonimo, mil besos
Johanna Arco
17 marzo, 2015qué cosucas más monas
laura
19 marzo, 2015Gracias linda 🙂
Anónimo
17 marzo, 2015A mí me parece preciosa. Tienes muy buen gusto.
laura
19 marzo, 2015Muchas gracias 😉
Scarlata y el Señor Don Gato
17 marzo, 2015Me parece monisima la habitación, tienes razón, de cuna a cama grande es un cambio increíble, creo que así van adaptandose a su espacio y a sus necesidades.
Me gusta mucho como la tienes. Besos
laura
19 marzo, 2015Gracias Marta, un beso grande
Bea Huer
17 marzo, 2015Me encanta, tienes mucho arte decorando.
laura
19 marzo, 2015Muchas gracias Bea, un beso
Elba
19 marzo, 2015Me encanta Laura, y ademas qué buena idea lo de que él cuelgue los abrigos, para que se acostumbre de pequeño a ser ordenado
Mara
23 agosto, 2017Es una habitación preciosa!! Está como la de mis hijos…con cajas de fruta como zapateros, estanterías y jugueteros dan mucho juego, versátiles y quedan genial
Las camitas también son iguales bien bonitas y funcionales y también tengo la habitación «a cachos de retales» como dicen por ahí…retales que son los que hace una madre para sus hijos con todo el amor del mundo y bien orgullosos que están ellos de tenerlos en su habitación, muchos de ellos hasta con sus manitas
Y el perchero a su altura es genial! Para fomentar su autonomía
Enhorabuena por todo!