Imprescindibles Otoño
1 de Noviembre, el tiempo pasa volando. Si en estas últimas semanas, nuestro tema giraba la mayoría de las veces, en la fiesta de Halloween, dentro de nada estamos por aquí, con ideas, tutoriales, decoración y recetas navideñas.
Este fin de semana, los virus han hecho de nuevo de las suyas y ha sido muy muy casero, así que después de la fiesta de Halloween del viernes con mis amigas y sus peques, nos hemos metido en casa y no hemos salido.
Hoy te traigo algunas de las cosas que me gustan y que estoy usando últimamente, de manera regular, y que se han convertido en básicos.
Decoración
En Halloween también se puede dejar de usar los tonos, negros, naranjas y morados. A mi me gusta darle un toque de blanco y oro. Tonos sutiles y en armonía con mi casa.
Belleza
Nunca había usado aceite facial, hasta que acudí a la presentación de estos tres de la marca ESDOR. Son aceites faciales únicos, de textura rica, sedosa y nada grasa (ese era el miedo que yo tenía). Son de tacto seco, por lo que su aplicación es fácil y se absorben con mucha facilidad.
Han sido formulados a partir de aceites esenciales y vegetales, para ofrecer una respuesta a las necesidades cutáneas.
Aceite de Arroz y Uva: Equilibrante y purificante. Ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta y/o grasa.
Aceite de fruta de la pasión y Uva: Hidratante y protector. Previene la deshidratación, aporta nutrición y suaviza las líneas de expresión.
Aceite de camelia y Uva: Antiedad, regenerante y calmante. Ayuda a calmar y recofontar las pieles secas o sensibles.
Cuidado
Otro producto que me ha gustado mucho es Phytobuste+décolleté de Sisley París. Combina ingredientes tensores con un efecto inmediato para alisar el escote y con activos reafirmantes a largo plazo para que nuestro pecho luzca más firme y bonito.
Deja una piel más sedosa y aterciopelada, y mucho más hidratada y con una nutrición óptima. Tiene una textura fresca que apetece dedicarnos unos minutos a cuidarnos, tras la ducha.
Maquillaje
Un labial de la colección «Fall in Love» de venta en supermercados Clarel, pertenecientes al grupo Día. Como veis también podemos gastar poco y deslumbrar, por ejemplo con este tono de labios, tan otoñal.
Lectura
Últimamente he dejado de leer novelas e incluso cada vez consumo menos revistas y estoy enganchada a libros de DIY, Decoración, costura etc.
Me he convertido en una pequeña adicta, y me llama mucho la atención, su contenido. Estos de la editorial Gustavo Gili, se están convirtiendo en imprescindibles en la mesilla de noche, en ellos me inspiro, saco ideas para hacer proyectos para el blog, etc.
Lo mejor para una tarde de casa y sofá como hoy, manta, café, vela, televisión de fondo y unos buñuelos de crema.