Imprescindibles

Aunque quedan días oficiales de verano, para mi desde el 1 de septiembre ya es otoño. El calendario no lo hace oficial hasta el día 21, pero yo, no lo veo, no lo veo.

Hoy quería enseñaros de forma visual cual han sido mis imprescindibles de este verano y también los que creo que se van a convertir en los de este otoño que se avecina. Me gusta como a lo largo de los meses vamos cambiando siempre nuestros básicos y nuestros imprescindibles.

Creo que a lo largo de cada mes voy a hacer un post y así veremos en forma de bodegón como va cambiando el tiempo y mira a lo mejor me sirve para hacerme un calendario en el 2016.

Zubi {Montjoi} / Hat { Lazo-La Chimenea de las Hadas} / Bobbi Brown / Mac cosmetics

Estee Lauder

Este verano no me he separado de mi bolso zubi, de mi sombrero panameño, que me ha acompañado todos los días y tanto en la playa como en la ciudad.

Rojo siempre en las uñas, polvos de sol, sombras en tonos marrones, ideal para cuando estamos morenas y un perfume más fresquito, este de Té verde lo uso todos los veranos y accesorios en plata, que quedan genial con nuestro tono de piel.

Hat {Zara} / Vela {Mrs Wonderful} / Taza {Zara Home} / Rouge Allure Chanel

Para este otoño no me voy a separar de los sombreros grandes, me he comprado varios, este de Zara, y algunos de H&M.

De mis collares para alegrar cualquier look sencillo, de mi rojo de labios de Chanel, de sombras gris para hacerme el smokey eyes, de los tonos granates, burdeos, cereza para las uñas.

Es hora de volver a poner al día la agenda. Una vela para las tardes de sofá y manta y una taza bonita de té. ¿Cuales son tus imprescindibles?

5 Comentarios

    1. Quien me diera atreverme como tu a poner collares.. me encantan.. y los compro, o compraba.. pero despues a la hora de ponermelos me veo demasiado puesta para mi vida diaria.. y me los acabo quitando.. Y en cuanto al rojo de labios idem, soy de las que andan siempre con los labios desnudos.. y reconozco que los tengo bonitos.. fijate, pero no me veo con ellos pintados..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up