LOVE CORPIÑOS

Buenos días chicas. Hacía tiempo que entre la mudanza y Lucas, no me paraba a dedicarme un rato para mi, un masaje, una sesión de peluquería, una buena manicura o pedicura, una limpieza de cutis, leer mis revistas preferidas, Telva, Elle, Vogue, etc, tomarme un rico café y olvidarme del mundo.

Algo por lo que voy a empezar es por sentirme más guapa por dentro y un poco más sexy, y para ello, que mejor que comenzar por la ropa interior y un preciosa corsé.

Como os conté en los preparativos de Mi Boda, cuidé mucho los detalles, el vestido, la organización de la boda, el velo, el tocado, los zapatos, etc y la ropa interior de ese día y la de la noche de bodas, fue también un punto muy importante. Porque sobre todo tenemos que ir cómodas, a la vez que elegantes y no descuidar el interior, por pensar que no se ve.

En una de mis 2 despedidas de soltera, mis primas y tías me regalaron unos conjuntos preciosos que pude disfrutar en mi Luna de Miel.

Los guardo con mucho cariño y siempre que los uso, un recuerdo especial me invade.

Así que es hora, de empezar a cuidarnos un poco más y sentirnos más seguras de nosotras mismas, y una buena y preciosa ropa interior, yo creo que hace que afrontemos el día con otra perspectiva.

Para una de esas noches románticas os enseño algunas propuestas que me han gustado, algunas más inocentes y románticas y las otras con un toque más atrevido y sofisticado.

¿Qué me decís?
¿Os gustan?
¿Tenéis un conjunto favorito?

«

5 Comentarios

    1. Estoy de acuerdo contigo. Yo tb cuido muy mucho mi ropa interior. Siempre la llevo a juego y siempre siempre que "pegue" con lo que llevo "por fuera". Aunque no se vea, es tan importante como lo que se ve 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up