Love Pink

Vamos a finalizar la semana con moda, y encima una muy dulce y delicada. Me gusta mucho la tendencia de esta temporada de los colores Pastel y Empolvados. Tengo que reconocer que siempre me han gustado los tonos claros, sean o no tendencia. Os enseño varias Propuestas de las camisolas que me gustan que he visto en mis principales cadenas de moda preferidas.


Pero aunque es una tienda que no es de mis preferidas, creo que a veces encuentro lo mismo, y mucho mejor de precio. Sus rebajas sobre todo son espectaculares. Pues me encantaron los blusones y me cogí estos 3 colores, Crudo, Rosa empolvado y Rosa palo.


Dos de ellas costaban 14,99€ y otra 15,99€ por tener un detalle de un bolsillo. Me gusta la opción de tenerlas a mejor precio que su hermana mayor Zara o Massimo Dutti.

¿Os gustan?

Disfrutad del Fin de SemanaBesines

8 Comentarios

    1. que bonitas, me gustan mucho. Yo la verdad que con la barriga no me motiva el comprarme nada que no me pueda poner ahora

    1. Hola, me encanta tu blog, te has convertido en mi blog favorito, porque, desde luego, tenemos gustos muy parecidos: los colores de ropa, la decoración, muebles blancos, y un montón de cosillas que me he puesto a mirar entradas antiguas en tu blog, y me encanta!!! muchisimas felicidades! ah! y por el pequeñín! que ellos son lo mejor de la vida.
      biquiños!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up