Medidor infantil diy
Tengo pendiente hacer si o si, un DIY para nuestros peques una vez a la semana. Tengo que ponerme a ello, porque tengo muchas ideas de proyectos, eso no me falta.
En casa es más difícil hacerlas, para poder pintar, lijar, serrar etc. Pero haré cosillas sencillas, hasta que en verano vuelva a casa a trabajar.
Hoy te enseño, uno de los proyectos que pude hacer esta pasada semana santa. Un medidor para la habitación de los niños, en forma de lápiz.
Medidor infantil DIY
Necesitamos
- Tablas de madera
- Juguetes plástico
- Sierra
- Lija
- Metro
- Tiza
- Cinta de carrocero
- Cola de madera
- Pintura en spray chalk paint
Elaboración
- Cortamos las maderas en punta, haciendo la forma de un lápiz. Con cinta de carrocero, tapamos la zona que no queramos pintar.
- Cortamos los juguetes de plástico por la mitad y los pintamos también con nuestro spray. Cuando todo esté seco, pintamos con ayuda de un metro, varias líneas de altura, para poder medir a los peques.
- Pegamos los animalitos en cada una de las líneas para decorar un poco más nuestro medidor infantil.
- Al ser el spray chalk paint, una pintura a la tiza, nos será muy fácil, escribir en la madera la medida y los nombres de los niños, siempre con una tiza.
- Con los lápices, tengo pendiente hacer un cabecero infantil y varios proyectos para decorar habitaciones y salas de juegos.
mamaysuscosas
18 mayo, 2016Me rechifla!!! Creo que es el medidor más chulo que he visto. Y no es difícil la verdad. Besos.
laura
30 mayo, 2016Anímate a hacerlo=) Un beso