Mi 2013

El año 2014 está a punto de entrar y espero que venga cargado de cosas buenas. Para mi el 2013 ha sido un año con sus más y sus menos, con mucho trabajo por conseguir objetivos marcados que no han acabado de llegar. Y espero que este año que entra pueda recoger algunos frutos. Hoy quería hacer un resumen de algunas pinceladas de mi 2013.

Prometí cuidarme y no lo he conseguido tal y como esperaba, porque hacía mil cosas antes que cuidarme y dedicarme unos minutos. Objetivo para 2014 volver a intertarlo.

La imagen del Blog cambió y en el año nuevo seguramente habrá cambios de nuevo y también un cambio radical en la Web.

Leer y tiempo para mi, otro objetivo a cumplir en el nuevo año

Hacer mil y uno DIY y decorar la casa para las diferentes fiestas: Objetivo cumplido

Cocinar

Este año nos hemos mudado y me encanta decorar mi casa poco a poco

En Enero gané un premio de la Revista Telva para acudir a sus premios de Belleza

Llego el Otoño a casa

Decorar la habitación de Lucas

Conocer Londres de escapada romántica con mi marido

Lanzar la Web de La Chimenea de las Hadas y este nuevo año tendrá un giro importante

En el 2013 ya di bastante la cara ¿No?

Trabajar en cosas que me gustan como la Asesoría de Imagen, intentar avanzar despacito

Lanzar un segundo Blogs dedicados a las Mamis y a los peques The Little Suite. Prometo que en el nuevo año dedicarle también más tiempo

Ponerse guapa: Objetivo a cumplir

Tocados y más Tocados, flores y más flores una de mis pasiones

Vacaciones en la Playa en familia

Esperemos que el 2014 sea un gran año para todos y que estemos juntos en este viaje, un año más.

20 Comentarios

    1. Animo guapa. Ya sabes que lo de cuidarte es sólo ponerle un poco de ganas. No hay excusas de hijos (tengo dos) ni de trabajo (también dos). Querer es poder. Toda mi fuerza para el 2014…

      1. Pues trabajo en mi casa y si me sale cualquier trabajo extra voy sin dudarlo, y no me cuido porque como mal, paso la tarde con mi hijo porque mi marido llega tardisimo y es imposible ni lavarme los dientes, pero bueno no creo que te interese mucho mi vida la verdad, ni mis cuidados. Gracias

      1. No voy a publicar el último comentario yo te debo algo a ti??, pues me podré comprar lo que quiera y pueda, no??

    1. Muchas Felicidades por este año 2013 y mucha suerte y alegría para disfrutar con la lectura de tu blog, al menos un año más.
      Suerte en el 2014.Besos desde Salamanca

    1. Realmente unas fotos preciosas!!!! Me encanta me encanta y me encanta, no me cansare de decirlo, tu blog es una pasada y me inspira muchísimo y como a mi a muchas mas, estoy segura!
      Un besito enorme guapisima!:)

    1. Lo importante es marcarnos las metas e intentar alcanzarlas no? y tu las tienes bien claras, así que mucha salud para el 2014 para tocarlas. me encantan las fotos que haces! Feliz año. Un beso! =)

    1. Te sigo hace un tiempo, pero no dejo comentarios porque me falta eso… horas…. como a ti, como a casi tod@s en esta sociedad acelerada. Da lo mismo dónde y cómo se trabaje… en cuanto hay un peque en la casa es cierto que descubrimos lo que es no tener cinco minutos libres, si antes no lo teníamos claro…, y las mujeres tenemos la "manía" de ponernos en el último lugar de la lista … siempre priorizamos otros deberes. En cualquier caso, tu blog es interesante, está muy cuidado y me parece muy inspirador. Felicidades por todo ello. Un abrazo. Y feliz…"todo".

    1. Me encanta tu blog, es inspirador leer sobre tu día a día, haces muchísimas cosas y todas las haces de 10! Un beso grande y muy feliz 2014!

    1. Hola! Lo de cuidarnos más es una asignatura que tenemos todas las que andamos a mil, pendiente. Cuando tu peque sea un poco mayor poco o a poco ganarás tiempo para ti. Mil besos guapa!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up