Mi Tatuaje


Ahora mismo se llevan mucho este tipo de Tatuajes, pequeños, poco vistosos. Yo no hago más que verlos. Pues os enseño mi “Tituaje” (como dice mi prima pequeña). Tiene algo más de 13 años. Estaba en la Universidad y quería hacer algo en un momento de mi vida en el que necesitaba un cambio. A mi no me gustaban los tatuajes que había, no quería nada con color, ni grande, solo quería algo que me gustara y que fuera muy discreto. De hecho ni el tatuador tenia algo tan sencillo en su catálogo, así que tuve que llevar un colgante de mi querida amiga Vero (Un beso cielo) que tenia de estrella y se lo lleve y el me hizo la plantilla. No lo quería ni en color ni nada…..el hombre no sabia ni que cobrarme. Al final me cobro lo mínimo por la aguja claro.

¿Teneis algún tatuaje?

Yo tengo pendiente con mi hermana hacernos uno las dos iguales. Tenemos que ponernos a elegir, pero algo pequeño, un corazón..o algo.

Feliz Viernes

12 Comentarios

      1. Bueno Ann, gracias por pasarte, entiendo tu modo ironia, pero a mi me gusta y ya digo que lo hice hace más de 13 años y pocos como el mio habia pocos. Gracias por pasarte

    1. Pues yo llevo uno también pequeñito,pero con mucho significado,una rosa con tallo y hojas,en colores,en el mismo sitio que tú,y como es tan discreto,aunque lleve colores ,me gusta mucho.Besos.

    1. No no tengo tatus, pero es que no me gustan nada! ni antes ni ahora… me gusta la piel desnuda, mi marido tiene de los de antes de hace también la tira, en homoplato, grande y con colores (un horrorrrr)
      un besote guapa y gracias por compartirlo 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up